MOODBOARD

WeDeco… admirando a María Miralles

Un mes ha pasado desde nuestra última quedada y volvemos para sorprenderles con más ganas que nunca. Aquí estamos de nuevo con fuerza e ilusión para poder hacer de este grupo maravilloso una marca de diferencia.
Cada vez se nos complica más, buscar la diferenciación, no es fácil la verdad… y cada vez que pensamos en una quedada, nos estrujamos el coco al máximo para que estén la mar de contentos con lo que aquí les mostramos.

La verdad que con la quedada de este mes estoy muy contenta, aparte de descubrir un montón de cosas sobre mi artista, voy a poder descubrir otras muchas cosas que seguro que no tenía ni idea… Y sobre todo, ustedes podrán descubrir personajes influyentes en este mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura…

MOODBOARD

Muchas veces me pongo a pensar en todas aquellas personas que han conseguido que el diseño y la decoración de interiores sea lo que actualmente llegamos a ver, con sus creaciones, sus espacios, siempre haciendo que el diseño sea confortable, y a la vez elegante para poder hacer sus vidas más fáciles. Si me pusiera a nombrar artistas a los que admiro, podría nombrar y nombrar, y seguro que me dejaría alguno en el tintero. Pero hoy he elegido a María para enseñarles su obra y su vida. La he elegido a ella, simplemente porque admiro su obra y profundamente porque admiro su valentía para entrar en este mundo.

MARIA MIRALLES 5

Hace realmente poquito que la he descubierto, pero desde el primer momento que vi su obra me enamoré perdidamente de ella… causa serenidad, paz, trasmite elegancia, sofisticación, clase… Admiro perdidamente como ha conseguido llevar la definición de su obra “Cuadros decorativos para casas con estilo” a la realidad. Con este “claim” quiere llegar a un público que no puede permitirse un cuadro en una galería de arte pero que tampoco quiere una reproducción en serie, por ello intenta ofrecer una pieza única y exclusiva que aporte singularidad a su hogar.

MARIA MIRALLES1

María es una persona que ama el arte desde pequeñita, siempre ha estado en clase de dibujo como actividades extraescolares, era una clase que le encantaba. En cambio el momento difícil fue al entrar en la universidad… Tenía que decidir qué escoger para poder dedicarse a algo que le llenase toda la vida. Ella lo tenía muy claro, quería estudiar Bellas Artes para así poder dar el gran salto a su amada profesión, pero desafortunadamente su familia no lo admitió debido a su excelente expediente académico. Continuó con su sueño y consiguió seguir adelante estudiando en Sevilla, y terminando la especialidad en Madrid, centrándose en el mundo de la publicidad y diseño.

MARIA MIRALLES 4

En 2008 María funda su estudio, desde allí lleva a cabo diversos proyectos, exposiciones, colaboración con interioristas, tiendas de decoración, encargo particulares, etc.

Ella define el proceso de creación en dos partes, la primera es el momento de inspiración, el planteamiento de la obra, dónde todas las ideas empiezan a plasmarse en la cabeza, todo ello a través de bocetos, imágenes inspiradoras y mucho estrés para conseguir esa composición armónica y perfecta que consigue crear. La segunda parte, mucho más positiva para María, es la materialización de todo eso que se plantea en la cabeza. Pincelada a pincelada se relaja, expulsando todos los pensamientos tóxicos y recibiendo serenidad.

MARIA MIRALLES 6

He tenido la oportunidad de hablar con ella y me parece una chica espléndida, amable y muy sincera. Se define como una persona habladora, autoexigente, alegre, expresiva, pasional, inquieta, perseverante. Me comentaba que lo mejor que le puede pasar es comprobar en persona que a la gente le gusta su trabajo, y no es para menos, todo los colores estudiados, equilibrados, dando paz y serenidad a la vez de estilo y elegancia. Se considera una persona demasiado exigente con su obra, y para poder disfrutar del resultado de la misma ella necesita tiempo para poder asimilarla y valorarla con perspectiva.

MARIA MIRALLES 3

Claramente se ve que ha conseguido un equilibrio entre el arte y la decoración, integrándolo completamente. Siempre ha creido que el arte no es sólo una forma de trasmitir sentimientos y expresarse, el arte debe decorar espacios y generar ambientes, debe convivir con el entorno y ayuda a engrandecerlo.

Sinceramente, a mí me encantaría tener uno… no me cansaría de mirarlo en ningún momento. Se lo recomiendo… echen un vistazo a su trabajo pinchando aquí, estoy segura que les enamorará de la misma manera que lo he hecho yo.

MARIA MIRALLES 2

¿Quieren descubrir a quién admiran mis compañeras? Aquí tienen todas las propuestas, no dejen de pinchar en cada una de ellas y visitarlas

 

 

  

  

  

  

 

Sean muy felices y síganos en Facebook y Twitter… así no se perderán ninguna novedad.

imagen fin de post

11 comentarios en “WeDeco… admirando a María Miralles

  1. petitecandela

    Yo también quiero uno, María! Su obra me encanta, y como tú la he descubierto hace poco, pero la verdad es que su filosofía de trabajo, me parece perfecta para la perspectiva de la decoración hoy en día!

    Bsitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s