CABECERA

WeDeco: Made in Spain

Nuestra quinta quedada, y aquí estamos acompañandoles un mes más, emocionadas de la vida y con unas ganas tremendas de sorprenderles, de buscar nuevos temas que les gusten y con los que se sientan tan a gusto como nosotras. Ya saben que para no perderse nada pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

Para este mes hemos elegido un tema muy español… queremos ofrecerles 13 puntos de vista diferentes de artistas españoles, diferentes personas con diferentes negocios y diferentes formas de explicar el maravilloso potencial de este País.
CABECERA

Mi elección ha sido muy emocionante, porque me siento muy identificada con la protagonista de la historia, a la que envidio por el valor que ha puesto para lograr su sueño.

Cuando llega el momento de decidir cuál va a ser a lo que nos dedicaremos todo el resto de nuestra vida, desde mi punto de vista somos muy indecisos, no lo suficientemente maduros para tomar una decisión y saber perfectamente a lo que queremos dedicar. Cosa que no le sucedió a Nona Ageo, una sevillana, que tras estudiar la carrera de empresariales se dio cuenta que su vida no podía estar rodeada de números y delante del ordenador 24h, 7 días a la semana, haciendo un trabajo que no la gustaba nada, le daría unas ventajas pero no le compensaba en absoluto. En cambio, tenía claro que lo suyo era los interiores, pero ¿cuál era la solución?, Nona lo tenía muy claro y volvió a empezar, hizo la maleta y se trasladó a Madrid para estudiar en la carrera de Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica.

arttelier

Mientras estudiaba lo que siempre había querido, buscaba trabajos para poder ganar un dinerillo, caterings, azafata, canguro, y muchos más, pero el más importante de todos y el que marcaría su futuro y su profesión, PERSONAL SHOPPER. Se dedicaba a hacer recados a sus amigas, aquellas que preferían delegar que le buscasen los regalos de cumpleaños o Navidad, que les compraran ropa, etc. Visto lo visto, Nona disfrutaba con este trabajo, se le daba realmente bien, encontrando mercadillos artesanos, tiendecitas escondidas con millones de tesoros,últimas tendencias…

trabajo arttelier

Así que se dio cuenta que podía hacer lo mismo para el mundo del mueble y del interiorismo, su pasión. Analiza a fondo la figura de personal shopper tan conocida en el mundo de la moda para poder adaptarla a su profesión. Así surge Arttelier, su empresa, en la que intenta hacer alcanzable lo que ella siempre ha creído que era un sector bastante prohibitivo.

trabajo2

Su trabajo, bastante variado, todo muy cuidado. Entre ellos, los paneles de inspiración que surgen de su “tormenta de ideas” lo que supone realizar unas propuestas sobre un nuevo look de un espacio, con nuevas ideas, colores, texturas, formas… En ese momento el cliente decide si el mismo se encarga el mismo de aplicar todas las ideas para cambiar el espacio o quiere asegurarse el éxito aplicando el servicio de personal Shopper, con lo que facilitan al cliente la adquisición de todos los objetos que se han plasmado en la tormenta de ideas.

shopping copiaTambién facilitan un servicio al que llaman “Regalamos”, el que consiste en organizar unos kits en los que se especializan en una parte de la casa, por ejemplo: “La Anfitriona Perfecta”, “La Casera + Cousi”, etc. Siempre conocerán a alguien que se sienta identificado con alguno de estos nombres, ¿no? pues así ya saben que lo difícil de buscar un regalo y volverse loco… ahora está totalmente solucionado.

regalamos copia

Arttelier, sigue en fase de consolidación, pero ha llegado a un gran público gracias a la ayuda del “boca a boca” y las redes sociales.

Sinceramente, me parece asombroso el trabajo que hace Nona y su estudio para ayudar a convertir de una casa un hogar, y de tus regalos una maravilla para tus amigos y familia. Me asombra también lo claro que tenía lo que le gustaba y cómo ha luchado para ello.

¿Qué les ha parecido? ¿Conocían a Nona y Arttelier?

¡Vivan los artistas españoles! No se olviden de visitar las propuestas de mis compañeras


imagen fin de post

15 comentarios en “WeDeco: Made in Spain

  1. Ole por su valentia! No es fácil dejar tu trabajo y empezar de 0 una nueva carrera, lo admiro!! Pero en esta vida hay que buscar la felicidad, para mi primordial. Y con ilusión y constancia uno llegue a lo que se propone. Me encanta su proyecto y los kits me parecen súper originales! Un beso!!

  2. Pingback: WeDeco… Made in Spain | Estilo Escandinavo

  3. Pingback: WeDeco… admirando a María Miralles | The JuJu Hat

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s