I Aniversario

Hoy es un día muy especial, hace ya un año que estoy por la blogosfera con todos ustedes. Un año lleno de inspiración, de cosas bonitas, de sonrisas y de personas geniales que están detrás de la pantalla y no tan detrás.

Sinceramente creo que todo lo que me ha reportado este blog ha sido maravilloso, aunque si he decir que son muchas horas dedicadas al mismo. Ahora, como yo digo, soy multi empleada y no me separo del ordenador o del móvil en ningún momento. Llegar a casa después de estar en la oficina, seguir conectada para rebuscar por la red inspiración, estar pegada al teléfono para contarles por las redes sociales todo aquello que me interesa, darles los buenos días, compartir mi inspiración con ustedes… todo esto ha sido mucho trabajo… pero realmente ha sido muy reconfortante.

Ianiversario

Todos los cumpleaños y aniversarios llevan implícitos regalos y felicitaciones, realmente yo no necesito ninguno de estos, porque me lo dan todos los días… el mejor regalo que me pueden ofrecer es estar detrás de la pantalla, día a día, con todos los comentarios, los me gusta, los contenidos compartidos…

Antes de seguir con el nuevo año y el cambio, quiero hacer una recopilación de los mejores momentos de este que acabo de cumplir. Varias colaboraciones, gente nueva por aquí, nuevos amigos, pertenecer a WeDeco, y muchas cosas más que para mí han sido lo mejorcito de este año.

recopilacion

Por este nuevo año quiero regalarles algo, llenarles de sorpresas para agradecerles todas esas sonrisas que me han robado día tras día… Quiero demostrarles que aunque muchas veces no les haga caso, son la alegría de este blog, mis mejores compañeros, en definitiva, los verdaderos protagonistas.

Qué mejor momento para cambiar de imagen que el I Aniversario del blog, después de mucho trabajo y mucho pensar, ¿qué les parece? The JuJu Hat crece e intenta ser cada día más fácil y atractivo para todos ustedes, he intentado mantener los mismos colores y prácticamente la misma estructura, con algunos cambios para que sea más limpio. Me encanta el nuevo logo, las plumas eran el referente del blog, y las he querido mantener, pero este diseño me encanta, es un toque especial, y sobre todo realizado por una persona muy muy importante en mi vida… la artista de la casa, mi hermana. Desde que me enseño un dibujo suyo de unas plumas, me enamoré, se lo pedí encarecidamente, esas plumas tenían que estar en la cabecera del Blog, eran perfectas. Espero que este cambio, les guste tanto como a mí.

A parte de todo este cambio estético, quiero que este nuevo año que entra tenga motivos por los que engancharles, para que se queden día a día, semana tras semana, este nuevo año viene con mucha inspiración, mucha fuerza, muchas novedades que ya les iré enseñando poco a poco. Para celebrar todo este cambio, quiero que lo que queda del mes de marzo sea una fiesta, por ello he organizado varias sorpresas… y la primera de ellas es un concurso. Muchos de los que ya me siguen, saben que me encanta hacer manualidades, y una de las primeras cosas con las que me lacé a la piscina, fue pintando bandejas.

Sé que os gustan, y aquellos que las ha visto quieren una desde el primer momento, por ello, he decidido sortear* una.

Sorteo

¿Cómo participar? Muy fácil, sigan estos dos pequeños pasos:

1. Suscribirse al blog… es muy fácil y así no se perderán nada de cualquier sorpresa que tengo preparada. Si todavía no saben dónde es… justo en la barra lateral derecha tienen toda la info, ¿Se unen?

2. Rellenar el formulario con su nombre y su email para poder contactarle en caso de ser premiado. Y sobre todo, escríbanme cuál de los dos modelos les gusta más… para sí poder hacerla en caso de que sea el afortunado.

¡El sorteo durará hasta el domingo 16 de marzo, el lunes 17 publicaré el ganador! ¡Mucha suerte a todos!

¿Les ha gustado? Espero verles siempre por aquí
Sean Felices

imagen fin de post*Sorteo válido para la Península y Baleares

Anuncios

20 comentarios en “I Aniversario

  1. ohhhhhhhhh!!! Pero si yo tengo la de Inglaterra y de verdad de la buena que no puede ser más bonita!!! La he cambiado varias veces de sitio y en todas partes me queda fenomenal!

    Enhorabuena María por un año de blog y gracias por compartir tantas cosas con todas nosotras!

    Bs!

  2. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Madre mía un año ya!!!!! Enhorabuena! Eres una crack!!!!! Espero que sigas instruyéndonos en la decoración muuuuuuuchos añitos mas genia!!!! Me encantan las plumas por cierto!!!

    Mil besitos guapa! SO PROUD OF YOU!!!

  3. Muchas felicidades Maria!!! Me encanta tu nueva imagen, felicitaciones a tu hermana porque el logo es precioso!! Y que decir de tus bandejas… estás hecha una artista!! UN besazo y a seguir muchos años más!! Un besito

  4. Rosario

    Muchas Felicidades!!!🎈🎂🎉 Espero q sigas muchos años mas deleitandonos con tus post e ideas maravillosas y en cuanto al logo me gustaba el de antes y me guasta el d ahora. Miles de besos desde el sur 💋💋💋

  5. Elena Herrero

    Enhorabuena por este año q nos has dejado compartir contigo y con tus buenas ideas de decoración!!!
    La nueva imagen del blog,me encanta!
    Sigue así! Un besazo

  6. Ignacio González Glez. de Orduña

    Enhorabuena!! Como te he dicho por FB, estás hecha una champion en toda regla. Solo hay que echar la vista atrás para ver todos los logros y reconocimientos que has aunado en solo un añito de vida de blog. Estoy muy orgulloso del gran trabajo que estás realizando. Eres un gran ejemplo de constancia y dedicación y una perfecta ejecutora del lema “Stay hungry, stay foolish”. Sigue así que llegarás lejos. Mucho ánimo y un 10 a tu nueva imagen. Bss de un gran fan

  7. Pingback: Un Salón inspirador | The JuJu Hat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s