Sobre mí

la foto-14Ya es hora que me vaya presentando. Desde qué he abierto el blog, salvo las personas que ya me conocen, todavía no he hecho las presentaciones reglamentarias!!!

Soy María. Aunque he nacido en Asturias, vivo en Madrid desde hace 19 años.

Soy economista, aunque con muchísimas ganas me quedé de haber estudiado arquitectura. Siempre he estado interesada en los pequeños detalles que hacen un lugar acogedor, mágico y maravilloso, buscar el espacio adecuado para cada atrezzo, la mezcla de colores, el mueble Shabby Chic, bueno, no os voy a aburrir con cada uno de mis gustos.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de poder participar en un curso sobre Diseño de Interiores ofrecido por Nuevo Estilo y la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces he confirmado que mi pasión es todo este mundo, el diseño, la decoración y todo este sector infinito, lleno de cosas que mostrar.

Os tengo que confesar que cuando me lancé a abrir el blog, no sabía si iba a estar feliz, si iba a gustar a la gente, si todos vosotros ibais a apoyarme, ahora… me quedo sin palabras día tras día por cada uno de los comentarios que recibo. Así que a todos vosotros… GRACIAS!

Ahora no me queda más que seguir trabajando duro para mostrar todo lo que aprendo, toda mi pasión por este mundo y transmitir mi ilusión por el mismo.

Gracias a todos por compartir conmigo esta pasión.

Un abrazo muy, muy fuerte a cada uno de los que me leeis.

María Sancha

45 comentarios en “Sobre mí

  1. Carla

    Hola Maria, Por casualidad hoy me he encontrado con tu blog, el cual me gusta mucho y he visto que hiciste el curso de diseño de interiores de la revista nuevo estilo. Me gustaría preguntarte que te pareció si merece la pena. Yo soy arquitecta pero me gustaría profundizar más en el tema de la decoración que me apasiona y no he encontrado por la web muchas opiniones al respecto. Podrías darme alguna referencia. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog.

  2. Hola María, me ha pasado lo mismo que a Carla…estoy interesada en realizar el postgrado con UCM y Nuevo Estilo que comienza la próxima semana…me lo recomendarías? Muchas gracias y mucha suerte!

  3. Mabel

    Hola María! Enhorabuena por tu maravilloso blog! Al igual que otras compañeras estoy barajando la posibilidad de realizar el curso de Interiorismo de Nuevo Estilo y me gustaría saber si me lo recomendarías y sobre todo que nivel tiene.
    Gracias de antemano y un beso!

  4. Hola María!
    Mi nombre es Magda.
    Hace poco descubrí tu pagina y puedo decir que me gusta mucho, así que voy a quedarme por aquí cerca.
    También he visto que patrocinas alguna página (supongo que las que más te impresionan), porque estoy interesada en colaborar contigo.
    No hace mucho decidí unir dos grandes pasiones: crear cositas para niños y pintar. Así nació Mon Petit Monde, y hasta ahora a los niños y mamás que tienen mis productos les encanta.
    De momento estoy en Facebook e Instagram, pero estoy trabajando para lanzar pronto mi propia página web.
    Te invito a visitarme y espero que te guste.
    https://www.facebook.com/pages/mon-petit-monde/141207922716440

    Puedes contactar conmigo a través de la misma página, ó el correo monpetitmonde@outlook.es.
    Gracias de antemano por tu interes.
    Un saludo,
    Magda

  5. Hola Maria, lo primero fecilitarte por tu blog, lo acabo de descubrir y me está encantando!! veo que ya te lo han preguntado antes..pero me gustaría saber tu opinión sobre el curso de Diseño de Interiores de UCM y Nuevo Estilo.Soy delineante de proyectos y apasionada del diseño y la decoración y quería conocer de primera mano tu opinión para ver si merece la pena. Muchísimas gracias y a seguir disfrutando con tu blog!!

  6. Alejandra

    Hola María, Creo que mi pregunta es la misma que te han hecho ya mil veces, me gustaría saber tu opinión sobre el curso de diseño de interiores de UCM y la revista Nuevo Estilo. Me gusta mucho el mundo de la decoración aunque mi background pertenece al mundo del marketing. Tengo dudas de si es demasiado técnico y si abarcan lo suficiente todo lo que tiene que ver con decoración de viviendas, iluminación…etc. Millones de gracias por tu ayuda, y enhorabuena por tu blog!

  7. Nina

    Maria! Alguien más que quiere información del curso de diseño de interiores de UCM y la revista Nuevo Estilo. Me imagino que te ha gustado por eso lo nombras, pero te agradecería si me das un poco mas de info y tus recomendaciones! Soy arquitecta. Saludos y felicitaciones por el cambio que te has propuesto!

  8. Esperanza

    Hola ! También necesito tu opinión del curso diseño de interiores de nuevo estilo . No encuentro opiniones y tengo que matricularme ya . Estoy en duda entre este y otro centro para hacerlo online . El otro es dsigno . Me harías un gran favor con tu opinión . Muchas gracias 😉

  9. DSG

    Hola María,
    Acabo de descubrir tu blog, web…. Es impresionante. Me ha encantando. Espero que te dediques a esto mucho tiempo porque lo vales.
    La verdad que cuando crezcan mis hijas y podamos tener la casa ordenadita como debe ser te preguntaré porque tienes muy buen gusto y se ve que es tu pasión!!!
    Me gusta mucho como nos vas detallando tus experiencias y aventuras junto a Nacho.
    Recomendaré tu web a quien me consulte sobre el tema.

    Un abrazo y muchas gracias por tu web.

    DSG

  10. Ana

    Hola María,
    Enhorabuena por tu blog y por haber hecho realidad tu pasión, que tan bien transmites a través de él!.
    Yo comparto el gusto por el interiorismo, pero se queda hasta ahora en el buceo por blogs como el tuyo y algunas páginas web interesantes, además de jugar con la decoración de mi propia casa. Aunque me dedico a la enseñanza (soy licenciada en bellas artes ) y no me queda demasiado tiempo libre me gustaría profundizar en el estudio del diseño de interiores; he leído los posts y comparto con otras lectoras el interés por el curso de diseño de interiores de Nuevo EStilo ( contenidos, nivel, proyecto final?) . Agradecería mucho tu opinión antes de matricularme ya que no sé si merece la pena o si podré compatibilizar con trabajo, desde luego en mi caso tendría que ser la modalidad on line.
    Gracias de antemano y de nuevo enhorabuena !!!
    Un abrazo
    Ana.

  11. Hola María, me uno a tantos comentarios sobre el curso de la revista nuevo estilo. Estoy interesada en el porque me estoy especializando en organización de eventos y me gustaría profundizar en el tema de la decoración de espacios. Me lo recomiendas? O conoces algún otro que pueda ser interesante? Muchas gracias de antemano.

  12. Laura

    Hola María me encanta tu estilo te sigo desde hace tiempo. La verdad no suelo escribir pero después de ver q te hacen tantas veces la pregunta del curso me gustaría que me asesoraras ya que me gustaría hacerlo pero no quiero equivocarme. Lo mismo sabes tú de algún otro o que este es genial. Porfi cuando puedas me dices cositas. Besos mil. Lau.

  13. Bruno

    Hola María, buscando por internet cositas de decoración, me encontré con tu blog y la verdad me parece de los más interesante. Yo, al igual que muchos que te han escrito, estoy interesado en el curso de la revista Nuevo Estilo, merece la pena y tu me recomiendas este curso o en dsgino?

    Espero tú respuesta y muchas gracias

  14. martina

    hola, como estas? divino tu blog. tambien estoy por hacer el curso de Nuevo estilo, online. soy argentina. me gustaria que me cuentes tu experiencia y si lo recomendas.
    besos

  15. Fani

    Hola!
    Tiene me ha encantado tu blogs y bueno también me gustaría saber tu opinión sobre le curso y este mundillo en particular al que me estoy planteando entrar..
    Muchas gracias y sigue así!

  16. DSG

    Hace tiempo que no comento en tu blog, ¿has pensado en decoración para habitaciones de niñ@s? En mi caso me vendría bien de niñas. Si tienes alguna idea o sitio web que conozcas, te lo agradezco 😉
    Gracias María

  17. Marce

    Gracias por el blog muybintetesante,podras decirme si me recomiendas el csu dis intn on line nuevo estilo?no soy arquitecta ni nada parecido.sirve para trabajar despues?soy d argentina

    • Marian

      Hola Maria, enhorabuena por tu blog, suelo leerlo siempre que puedo. A mi también me encanta el mundo de la decoración pero mi profesión es otra que nada tiene que ver y me gustaría reorientarla hacia el diseño de interiores. El único que se ajusta a mis disponilibidad horaria es el semipresencial que se imparte en Nuevo Estilo pero no tengo ninguna referencia. Por favor, si pudieras, te agradeceria muchisimo si me dieras tu opinión sobre él.Gracias de antemano. Un saludo, Marian

  18. Marian

    Hola Maria, me encanta tu blog, enhorabuena!! Por favor si fuera posible, me gustaría que me dieras tus impresiones sobre el master de Nuevo Estilo. Mi perfil profesional nada tiene que ver con el diseño de interiores pero es mi pasión y me gustaría reorientar mi carrera. Muchas gracias.

  19. David barcia

    Hola querida, me uno a tus seguidores fieles, gracias de antemano, y quería preguntarte por el curso de interiores de nuevo estilo ….. Haber cuál ha sido tu experiencia….. No me dedico a la decoración , tengo una tienda de ropa en Madrid desde hace años, pero siempre me ha chiflado la decoración…. En fin sería un capricho…… Qué opinas?! Graviss

  20. Loreto

    Hola María, felicidades por tu blog;
    Al igual que muchos otros, lo he encontrado buscando información sobre el curso de interiorismo de Nuevo Estilo, y me gustaría saber tu opinión al respecto… Si realmente merece la pena o es mejor hacer otro tipo de estudios. Llevo un par de años trabajando como Visual Merchandiser y me gustaría dar el salto al interiorismo… Muchísimas gracias de antemano, saludos!!

  21. Alicia

    Hola, hace tiempo que te sigo y ahora me quiero animar al curso que empieza en abril de la revista nuevo estilo y la universidad, te agradecería que me indicaras qué tal te pareció, si merece la pena…muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s