Sorprenda a sus invitados

Hace poco que he descubierto esta página que no puedo dejar de observar todas las imágenes que aparecen en ella. Todas son inspiradoras y transmiten muchísimo…

Todos aquellos que me conocen saben que soy una persona bastante perfeccionista en las presentaciones, ya sea en el trabajo como en la vida personal… Me encanta ponerlo todo bonito… cuidar los detalles.

Hoy les muestro un rincón especial para cuando hagan una fiesta. Me encanta la capacidad que hay de poder utilizar muebles auxiliares en vez de usar siempre la mesa del comedor en una u otra manera.

sorprende invitados

via

En este caso, el mueble rústico, protagonista del rincón, sustenta un equilibrio especial. Donde el orden y los detalles están totalmente cuidados.

Como pueden observar no es nada difícil conseguir un rincón especial para sorprender a sus invitados, sólo basta con un poco de imaginación y combinar los elementos adecuados.

En este caso, se ha mantenido un estilo muy rústico en todo el conjunto, desde las damajuanas hasta la pizarra para servir la comida.

Los colores están totalmente estudiados, el color berenjena de las botellas de licor, el ramo de flores decorativo, todo en la misma gama sin sobresaltos.

sorprende a los invitados

via

Les voy a dejar mi selección de productos para que puedan simular un espacio igual si invitan en algún momento a su amigos y quieren sorprenderles. Sólo busquen el equilibrio de los colores, es decir… si ponen limonada, traten de que los colores de las flores sean amarillas, blancas y verdes… todo en la misma gama, para así conseguir la sofisticación que emana este rincón.

collage

123

¿Qué les ha parecido para sorprender a sus invitados? ¿Pondrían un rincón tan especial en su fiesta?
Feliz lunes y sean muy felices
imagen fin de post
Anuncios

5 comentarios en “Sorprenda a sus invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s