Casa Decor

Hace un par de fines de semana tuve la oportunidad de dedicar una mañana entera a visitar la mayor exposición de decoración e interiorismo de Europa. Este año, Casa Decor se ha situado en un sitio privilegiado, en pleno centro de Madrid, ha tomando la antigua Embajada Británica. Un edificio emblemático, que habla por sí solo… según te vas acercando, ya vas oyendo la música, la alegría e ilusión que todo el mundo ha puesto para organizar esta edición.

casa decorvia

Para todo aquellos que no lo sepáis, Casa Decor es reconocida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración en Europa. Pone en contacto a profesionales del sector, firmas comerciales y público en general. Es una pasarela, donde los profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño exponen sus propuestas en un espacio específico, dándose a conocer con sus productos, materiales, revestimientos, etc.
Todos los participantes adquieren un espacio durante la duración de la exposición, realizan un proyecto decorativo de alto nivel. No es un stand, si no una propuesta decorativa.

He de confesaros que es la primera vez que asisto a esta magnífica exposición, llevo algún año que otro deseando ir, y por fin lo he conseguido. No os podéis imaginar mi cara de emoción cuando conseguí mi entrada, un poco más y doy saltos de alegría.

942903_149589775225807_675384205_n

Foto Propia

Este año han participado firmas como: Andrés del Valle, Ignacio Estevez y Arturo Baroja (Mini), Encarna Romero (Espacio Corte Inglés), Beatriz Silveira (Open living) Manuel Espejo (Embajada dentro de la Embajada), Alfonso Tots (Sweet Home Relax), Javier Castilla Reparaz (Sentido y Sensibilidad) y un millón de etcéteras más.

Desde mi punto de vista es una exposición maravillosa, llena de riqueza y color, cuidada hasta el último detalle sin faltar absolutamente de nada. Cualquiera de los espacios te dejan sin respiración, te absorben solo con entrar en ellos, puedes estar horas observando cada uno ya que no te vas a cansar. En cada caso, la magia con la que se han diseñado te cautivará atrapándote hasta el último sentido.

Si todavía no habéis ido a visitarla, tenéis hasta este domingo día 23 de Junio para ir. Sinceramente, os recomiendo encarecidamente que vayáis. Os dejo alguna foto que pude sacar allí para que os hagáis una idea de lo que se expone y lo que os cuento.

IMG_1357

Foto Propia

IMG_1358

Foto Propia

IMG_1359

Foto Propia

IMG_1361

Foto Propia

IMG_1362

Foto Propia

IMG_1364

Foto Propia

IMG_1365

Foto Propia

IMG_1367

Foto Propia

IMG_1369

Foto Propia

IMG_1371

Foto Propia

IMG_1372

Foto Propia

IMG_1380

Foto Propia

IMG_1381

Foto Propia

IMG_1382

Foto Propia

IMG_1386

Foto Propia

IMG_1387

Foto Propia

IMG_1390

Foto Propia

IMG_1391

Foto Propia

IMG_1396

Foto Propia

IMG_1405

Foto Propia

Yo tengo mi espacio favorito, y ¿vosotros?.

Anuncios

12 comentarios en “Casa Decor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s