Cuatro premios de golpe

Levantarte un jueves con dolor de garganta, con los Astros totalmente descolocados y sólo pensando que te queda un día y medio para llegar a ese fin de semana tan deseado… es levantarte un jueves cualquiera… pero de repente recibes una notificación en Twitter, lo miras corriendo en el móvil, te preguntas qué será? qué será?, encuentras un mensaje de DecoShoppingBox diciéndote que hay una sorpresita por su blog… El día empieza a cambiarte, con una sonrisa y toda la emoción del mundo entro corriendo a ver qué es lo que me está esperando, ya que si viene de Eva cualquier cosa es ilusionante, maravillosa y simplemente genial.
Cuando abro el link directo que me ha dejado, y veo que nada más y nada menos me ha concedido 4 premios de golpe… no me lo puedo creer, cuatro, cierro la página y entro de nuevo porque pienso que me he equivocado, pero no , no es un sueño, es una realidad enorme.
PREMIO 3

liebsteraward

Tu blog me inspira

PREMIO 1

Sólo puedo dar las gracias a Eva por pensar en mí y valorar mi trabajo para concederme estos premios. Como os he dicho una y otra vez, vosotros sois los protagonistas, sois quien leéis, quien pedís y quienes estáis ahí detrás para que esto tenga sentido.
Gracias a todos por conseguir que este sueño sea mucho más bonito de lo que había pensado. Prometo seguir dando muchas sorpresas por aquí y sobre todo poniendo toda la ilusión y el cariño que he puesto desde que he comenzado a caminar junto a vosotros.
Aquí van mis 10 nominados!!! Enhorabuena a todos y a seguir siendo tan geniales como hasta ahora.

  1. A-Típica Living
  2. La Musa
  3. Decora y Diviértete
  4. El país de Sarah
  5. La Garbatella
  6. Harmony and Design
  7. Un rincón para tus muebles
  8. La bici azul
  9. La tortuguita blanca
  10. Margarita se llama mi amor

Gracias de nuevo a todos por acompañarme y empujarme a hacer una cosa tan maravillosa como ésta!

1010917_155449921306459_698123198_n

Anuncios

14 comentarios en “Cuatro premios de golpe

  1. Hola Maria!! Ya estoy aquí!!! Repito premios! Eva de decoshopping también me los concedió a mi, y mientras preparaba el post tu me los has vuelto a conceder! Enhorabuena a ti por los premios, te los mereces todos!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi recién nacido blog!! Un sábado como otro cualquiera se acaba de convertir en un gran sábado gracias a ti!!

    Besos y feliz finde Maria!!

    Ah y felicidades a todos los demás premiados!! estoy segura de que se merecen todos estos premios!!

    • Marian, si Eva te los concedió a ti también es porque realmente lo mereces!!! 🙂 me alegro que te haya hecho ilusión y haya mejorado el sábado!
      No sabes lo feliz que me hace, ver que a la gente que se los entrego les hace la misma ilusión que a mi, es impresionante causar tanta felicidad!!! 🙂
      enhorabuena de nuevo!!!
      muchos besazos!!!!

  2. Hola María, lo primero enhorabuena a ti por los premios. Y lo segundo, muchísimas gracias por pensar en la tortuguita y concedernos nada menos que cuatro premios!! qué ilusión!!! un beso enorme!!!

    • Carla! Cualquier cosa que publicáis hace que se dibuje una sonrisa en mi boca, así que os merecéis la tortuguita y tu estos cuatro premios y muchos más! Enhorabuena!!! Gracias por tu comentario! Feliz finde!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s