THE JUJU HAT & WESTWING

De repente recibes un email, uno que no te esperas en ningún momento, sobre todo cuando estás comenzando, uno de los que solo con leer el asunto el corazón se pone a mil y comienzas a emocionarte por segundos, lo abres con la mayor ilusión del mundo, y ahí te encuentras lo que querías leer, te están escribiendo para colaborar con la firma Westwing.

westwing_a

Westwing es una página web, dedicada a la organización de ventas de mobiliario y decoración del hogar, con tiempo y cantidades limitadas. Todos sus socios pueden acceder a ventas exclusivas de sus productos con hasta un 70% de descuento del PVP del fabricante. A parte, todos los socios tienen acceso a la revista que ellos mismos escriben con sumo mimo y cuidado. Si no la conocíais os invito a que os registréis y os perdáis por las ventas ya que podéis encontrar infinidad de cosas bonitas a un precio estupendo.

Esta vez he elegido una colección que se llama VIAJE A ZANZÍBAR no se si será por mi fascinación por África o simplemente por las cosas maravillosas que esta colección nos ofrece. Zanzíbar es una región semi autónoma de Tanzania (África) compuesta por dos islas, llamadas Unguja o Zanzíbar y Pemba. Su historia está influenciada por persas, árabes, musulmanes y portugueses.

Captura de pantalla 2013-05-02 a las 13.53.22

Os dejo una parte de la colección que me cautivó desde el primer día y sobre todo, que ya podéis encontrar en la página. No lo dejéis pasar mucho que solo está abierta 4 días!!! Os va a gustar!

Westwing1westwing

WestwingWestwing2

Si queréis seguir recibiendo sorpresas como estás y no perderos nada, estoy convencida de que esto acaba de comenzar y vamos a tener muchas sorpresas, podéis seguirme de las siguientes formas:

  • Subscribiéndoos en el blog (veréis al lado de esta entrada una pantallita para hacerlo), venga no seáis perezosos y escribid vuestro correo! Prometo seguir sorprendiéndoos día a día!
  • A través de Facebook  , donde publico muchas cositas interesantes y que no me da tiempo a dedicarles entrada en el blog.
  • A través de Twitter  o Instagram

Muchas gracias a todos por el apoyo y toda la implicación que mostráis día a día. Y sobretodo… Feliz día de fiesta para todos que os hayáis cogido puente!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s