Vuelta al mundo

¿A quién no le gusta viajar? Todos llevamos dentro ese pequeño aventurero, que por ciertas circunstancias no se puede disfrutar siempre. Muchos de nosotros nos hemos pasado tardes embobados delante de la televisión, soñando con Willi Fogg y sus compañeros en la Vuelta al Mundo en 80 días, quién no ha querido 80 días, 80 nada más para dar la vuelta al mundo en barco, en elefante, en tren… Desde Londres, Suez, también Hong Kong, Bombay, Hawai Tijuana y Singapur.

Pero, ¿por qué nos van a robar la posibilidad de soñar? A cuánta gente le diría… “Oh darling, let’s be adventurers!!!!”

la foto-13

Confieso que soy malísima para la geografía pero siempre me han encantado las bolas del mundo y los mapamundis antiguos. Y sobre todo me gusta viajar, aunque muchas veces no se pueda, por ello, y ahora más que nunca me fascinan todas estas opciones que tenemos de decorar con mapamundis y bolas dejando diariamente a nuestra imaginación volar…

http-::belleatelier.tumblr.com: via

Soy de la opinión que viajar es la única cosa que se puede comprar y consigue hacerte rico… Así que, pasen y vean, están todos invitados conocer todos estos mundos.

http-::www.bhg.com:

via

Todos los viajes que se hacen ya sean físicamente o en sueños, consiguen hacernos sentir un poco más grandes, hacernos un poco más cultos, conocer otras formas de vivir, de estar, de compartir, de disfrutar…

http-::reneefinberg.blogspot.ca:

via

Volar a otros destinos, significa hacer la maleta, cosa que odio y siempre me pregunto por qué todavía nadie ha inventado la manera de llevar el armario acuestas, significa desconectar a tope, descansar, aprender, ilusionarse, interiorizar paisajes impresionantes, fotos y más fotos, risas, descanso, etc.

pinterest 5

via

Por ello me he planteado seriamente trasladar todas y cada una de las sensaciones que nos ofrece el viajar a nuestro hogar, ¿os animáis a viajar conmigo?

¿Viajamos desde el comedor? Nada mejor que viajar culinariamente y por ello un gran vinilo decorando la pared del comedor es una buena elección.

design sponge

via

O decorar nuestra mesa con centros aventureros:

pinterest 6

via

pinterest7

via

Pero, por qué no optar por un rincón de lectura con toques cartográficos para ayudar a nuestra imaginación llegar a lo más alto.

http-::dustjacketattic.blogspot.co.uk:

via

pinterest2

via

O la mejor de todas, un collage de diferentes mapas para que cada noche podamos viajar a un lugar diferente.

http-::thepaintedhive.net:

via

También hay opciones de DIY facilismos y superdivertidas para decorar cualquier rincón de la casa. Como estas letras o pequeños cuadros para recordar siempre un viaje especial.

http-::www.apartmenttherapy.com:http-::www.apartmenttherapy.com: 1

via

http-::www.estilopeques.es: 2http-::www.estilopeques.es:http-::www.estilopeques.es: 1

via

Y a vosotros, ¿os gusta viajar?

pinterest4

via

Anuncios

8 comentarios en “Vuelta al mundo

  1. Hola María! hasta ahora con tanta cosa que tenemos en Verderón, no me había dado tiempo a ver las maravillas de tus post y de tu estilo en la elección de los decorados. Tienes mucho ingenio y muy buen pluma! Desde hoy y para siempre tienes a todo el equipo Verderón y a mi la primera siguiéndote de cerca. Ahora mismo comparto tu enlace en nuestro facebook.

    Una vez más gracias por hacernos partícipes de tu blog y fascinante mundo de la decoración de la que somos tan apasionadas.

    GRACIAS!!!

  2. Me han entrado ganas de viajar tras leer lo que realmente significa el conocer otros países.tendremos que esperar al verano y mientras me conformo con la decoración de maletas vintage y globos terráqueos que por cierto me encantan.
    Besos

  3. Ignacio Gonzalez Glez. de Orduña

    Como muchos otros comentarios a tu ingeniosa entrada, da ganas de viajar en cualquier dirección. Como bien dice otro fan de tu blog, tienes muy buena pluma y eso se traduce en originales y agradables entradas para los lectores. Consigues trasmitirnos y teletransportarnos a esos lugares tan increibles que detallas en tus entradas de una manera tan fácil, que hace que estemos impacientes por los siguientes post. A donde nos llevarás en tu próxima entrada?

    Un beso muy fuerte y sigue así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s