Agenda Mayo

Ya que muchas veces se nos olvida rápidamente los eventos que hay en Madrid y pueden ser interesantes, os he creado una pequeñita agenda, que intentaré hacer todos los meses para ir recordándoos los eventos más llamativos que se hacen en esta ciudad.

Agenda Mayo correcta

Foto propia

Estoy abierta a múltiples proposiciones que me hagáis, para ir mejorando poquito a poquito este espacio del blog.

Las proposiciones que os hago para este mes son:

  • 27 abril – 2 septiembre: ir a visitar la exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52). El Museo Reina Sofía ha organizado esta exposición conjuntamente con el Centro Georges Pompidou. Es una de las mayores muestras dedicadas a este artista hasta el momento. Se reunirán 200 obras procedentes de instituciones, colecciones privadas y los tres depositarios del legado Dalí: Fundació Gala-Salvador Dalí (Figueres), Salvador Dalí Museum de St. Petersburg (Florida), y Museo Reina Sofía (Madrid). Para más información pincha aquí.
  • 6 – 11 mayo: Jardín de los Macerados de la mano del Vodka Belvedere (Jardín del Instituto Francés, C/Marqués de la Ensenada, 12). Podréis aprovechar las tardes de primavera, con diferentes conciertos y un ambiente especial, decorado para acercarnos un poco más el verano a nuestras vidas, tumbonas de mimbre, cojines, lámparas orientales de papel de colores, banderines, velas, flores, etc. Calendario-afterwork-jardin-de-los-macerados
  • 9 – 12 mayo: Feria I Love Retro (ático Estación de Chamartin). Se trata de una feria de mobiliario y objetos vintage de los años 50, 60, 70 y 80. La organiza la empresa Metrodos. Podrás asistir a la “Subasta Solidaria”  que será el día 11 de mayo a las 18,30h.
  • 17 mayo – 23 junio: Casa Decor (C/ Fernando el Santo, 16). Es la mayor exposición de decoración europea, se celebra anualmente para servir de plataforma exclusiva entre profesionales, firmas comerciales y público general. Se define como un escaparate abierto al público donde los profesionales y las firmas se dan a conocer, mediante sus productos, materiales, revestimentos, etc.

¿Os animáis a ir a alguno?

3 comentarios en “Agenda Mayo

  1. Maribel Sanchidrian

    Me ha encantado tu blog, espero me tengas informada de todas las novedades interesantes que se den en Madrid, también me ha gustado tu artículo sobre te quiero verde, pues me ha parecido muy original.
    Ah! Enhorabuena por tus premios, espero que consigas mucho más .

    • Maribel, me alegro que te haya gustado. Intentaré mantener la agenda para todos los meses, creo que es una buena idea para informaros a todos sobre las propuestas del mes.
      Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo.
      un abrazo fuerte.

  2. Pingback: Agenda Junio | The JuJu Hat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s