Nunca me hubiese imaginado que la vida marina pudiese llegar con tanta fuerza para instalarse en nuestros hogares.
Creo que todas hemos tenido una pequeñita envidia de «La Sirenita» y de su vida «Bajo del mar» con todos los peces de colores, los corales y sobre todo el colorido que te ofrecía aquellas imágenes.
La verdad que siempre han estado presente los pequeños detalles marinos en los baños y aseos, pero nunca tanto en el resto de la casa como ahora.
Mi madre lo tenía muy claro y desde hace unos años esta maravilla de coral rojo salvaguarda la cómoda del salón.
Foto propia
El siguiente paso era bucear, nunca mejor dicho, por este mar de complementos para buscar, más que a Nemo, vajillas que no se ahogan, velas, platos muy pulpos, telas y papeles pintados muy marinos. Todo para disfrutar de la nueva temporada y conseguir mimetizarte al máximo este verano con la playa aunque no haya oportunidad de pisarla.
Si os apetece un acuario en vuestra casa, pero no os atrevéis a tener a los peces vivos porque no les vais a dar la suficiente atención, os propongo este maravilloso papel para vestir las paredes, pura magia.
A parte, si queréis dar un toque a vuestra mesa de verano, me parecen magnificas estas velas de Point a la Linge o la servilleta con un precioso caballito pintado.
¿Os atrevéis a sumergiros por este maravilloso mar? Mirad, mi amiga Lara se ha lanzado de cabeza con estos cuadros preciosos DIY que ha hecho ella misma.
Foto propia
8 comentarios en “Bajo del Mar”