El frío ya llegó

Una semana corta, menos mal, este fin de semana, a parte de no bajar mi ritmo vital, me ha servido para por fin sacar un huequito para escribirles y estar más cerca… la verdad que ya les echaba de menos, pero cierto es que no paro… Muchas veces me acuesto arcordándome de que el día siguiente no habrá entrada que leer, que no he sido capaz de sacar una horita para poder enseñarles todas las cosas que se me ocurren y que me gustaría compartir. Pero bueno, basta de lamentaciones, ya estoy aquí y espero poder organizarme un poquito mejor para no volver a desaparecer.

Este fin de semana es tipico de poner los adornos de Navidad y villancicos, de comenzar a reunirse con todos los amigos, de pasar tardes largas en el sofá envueltos en la manta viendo pelis llenas de nieve o salir a los miles de mercadillos navideños que ponen en las ciudades.

collage invierno

Hoy les cuento la primera sorpresa que llevo preparando desde hace un tiempo, tenía una colaboración entre manos, un gran secreto que no podía contarles hasta que se publicase… y ayer por fin salió el número de invierno de la revista Little Haus. Cuando Laura me escribió para aparecer y participar en este número de la revista la sonrisa me ocupó toda la cara y  no pude decir que no… las mariposas y los nervios me ocuparon el estómago hasta que por fin decidí qué iba a plasmar en aquellas fotografías.. Si quieren ver el resultado simplemente pinchen AQUI les llevará a la página directa.

¿Qué les gusta de la llegada del frío?

imagen fin de post

Anuncios

4 comentarios en “El frío ya llegó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s