La belleza de un buen trabajo

portada

Cada día me doy más cuenta que hay que dedicarse a lo que uno le gusta así conseguiremos tal y como dijo Confucio, no volver a trabajar. Hay muy pocos afortunados que pueden decir que lo han conseguido, pero muchos otros tenemos un sueño, un sueño que puede hacerse realidad en algún momento y sobre todo no hay que dejar pasar ninguna oportunidad.

Muchas personas que han visitado este blog me han escrito emails interesadas en cursos de decoración online o por lo menos que se puedan compatibilizar con el trabajo que están realizando ahora. Pues hoy tengo la oportunidad de presentarles un nuevo curso que el estudio A-Cero de Joaquín Torres ha sacado hace bien poquito. El curso contiene todos los conocimientos básicos para aprender sobre diseño, tendencias, estilos, iluminación… qué más se puede pedir. El curso consiste en un temario online lleno de contenido interactivo, videos, aplicaciones y mucha más información que no hay que perderse. A parte, tienen un seminario donde se abren diferentes debates o dudas entre los profesores y el alumnado.

Un curso realmente completo y divertido, de 20 horas que se pueden realizar al ritmo que se necesite en 8 semanas, y sobre todo, en cualquier lugar. Y para terminar la semana, les doy una gran sorpresa, hoy sorteo una matrícula para este curso. Y realmente se lo recomiendo, lo estoy haciendo yo también, así que no se lo pierdan! Echen un vistazo si quieren antes aquí, pero no se van a poder resistir.

Para participar en el concurso tienen que seguir los siguientes pasos, tienen hasta el viernes 3 de octubre, el lunes 6, me pondré en contacto con la persona ganadora, a parte de publicarlo en el blog.

normas concurso

¿Lo conocían? ¿qué les ha parecido?

Feliz fin de semana

imagen fin de post

Anuncios

4 comentarios en “La belleza de un buen trabajo

  1. Pingback: El rincón perfecto | The JuJu Hat

  2. Pingback: La importancia de los elementos | The JuJu Hat

  3. Pingback: El placer de un buen desayuno | The JuJu Hat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s