El placer de un buen desayuno

Kinfolk_Light-Summer-Meals_Web-171 Kinfolk_Light-Summer-Meals_Web-191 Kinfolk_Light-Summer-Meals_Web-221 Kinfolk_Light-Summer-Meals_Web-281 Kinfolk_Light-Summer-Meals_Web-471

via

Llega el fin de semana, y para mi no hay mejor que placer que poder desayunar tranquilamente. durante la semana, he de confesarles que mi desayuno consiste en unas galletas en la oficina, que salgo de casa sin desayunar, después de cada fin de semana, me planteo que tengo que dejar esta mala costumbre y levantarme con un poco de antelación para poder disfrutar tranquilamente de un te caliente y un buen zumo de naranja, misión imposible semana tras semana.
Por ello me encanta la paz que genera desayunar tranquilamente, con el sol empezando a entrar por la ventana, desperezarse, disfrutar cada sorbo, abrir las papilas gustativas y sentir como todo sabe mucho mejor. Calma, disfrutar, todos esos pequeños placeres que en nuestro día a día no podemos apreciar…

¿Y ustedes, cuál es su pequeño placer del fin de semana?

No se olviden! hoy es el último día para participar en el concurso de la matricula en el curso de Joaquín Torres, aquí todos los detalles! no se lo pierdan, el lunes daré el nombre del ganador aquí en el blog!

Feliz Fin de Semana!

imagen fin de post

Anuncios

3 comentarios en “El placer de un buen desayuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s