Un día entre viñedos

Si… lo sé… llevo retraso en esta semana de publicaciones, esto del verano y de estar fuera de casa nos desconcierta a todos. Pero bueno, no se preocupen que esta semana les compensaré y tendrán el mismo número de entradas. Mañana no se lo pierdan, que tienen Decopedia y con un sorteazo la vedad!!! Qué emoción!

Hoy, les quiero contar la experiencia que pude vivir hace un par de fin de semanas. Alguna foto ya rondó por las redes sociales, seguro, que saben de lo que estoy hablando. Gracias a Victor y al Grupo Faustino, pudimos pasar un día inolvidable en las bodegas Portia.

_MG_1658

Qué decirles cuando me proponen el plan… allí corriendo a buscar a bloggers, amigos del mundo 2.0 para subirnos todos en un autobús e ir hasta allí con una sonrisa de oreja a oreja. No me digan que no les parece un planazo, 15 personas, todas con las mismas aficiones, una cámara en la mochila y muchas ganas de pasarlo bien. Vino y arquitectura, lugar mágico… maridaje perfecto. Así que nada, con todo eso en nuestros pensamientos nos recogieron en Madrid y nos llevaron hasta las bodegas. Las había visto en fotos y en la red… pero no saben lo que me impresionó verlas en vivo y en directo. Un edificio casi pegado al nivel de la tierra, el color del acero oxidado, los tres pétalos (cada uno hace una función), no se… tuve una sensación de hipnosis, no podía dejar de observar cada detalle que veía…

la foto (8)

Cuando llegamos nos recibieron para ofrecernos una visita guiada, donde nos explicaron paso a paso cómo producen el vino y todo el detalle. No se lo voy a explicar, sobre todo porque si no, no acabaría nunca de escribir… y porque así les entra la curiosidad y un fin de semana cogen el coche y se plantan allí en un periquete. Se lo recomiendo de verdad… merece mucho la pena.

imagen1

_MG_1593

_MG_1573

_MG_1552

Después de la visita guiada, nos llevaron a un lugar privilegiado a realizar la cata de dos de sus vinos. Nunca había hecho una, y la verdad que es toda una experiencia, muy divertido y curioso. Luego comida entre risas en el restaurante de la bodega, con unas vistas espectaculares.

imagen2

_MG_1634

_MG_1638

Se lo recomiendo señores, no se pierdan estas bodegas, un edificio arquitectónico diseñado por Norman Foster, un paisaje maravilloso y un vino estupendo son las claves para ir a visitar este lugar. Venga, anímense, están situadas muy cerquita de Madrid. Ahora que hace bueno, vayan a verlas un sábado, es un plan que nadie debería perderse.

_MG_1625

_MG_1571

la foto (9)

Todas las fotos son de vía propia.

¿Ya las conocían? ¿Qué les parecen? ¿Se van a animar pronto?

Sean felices

Ahhh… les recuerdo que pueden seguir votándome para los premios Mimub, y así entrar un sorteo de 100€… si no lo han hecho… por favor, solo les pido dos minutitos para pinchar este link y votarme. Millones de gracias.

imagen fin de post

Anuncios

7 comentarios en “Un día entre viñedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s