Surcando las alturas

Viernes, y encima después de un día de fiesta por Madrid, se ve todo de otro modo. Por ello me he liado la manta a la cabeza y quiero que se unan a mi… Todavía estoy buscando la tabla perfecta y el lugar idóneo para ponerlo, pero creo que lo que hoy les voy a mostrar va a ser uno de mis próximos DIY.

diy

Por lo que he visto tendrá un coste aproximado de 50euros, y a parte de ser muy sencillo de hacer creo que es muy original para cualquier hogar, siempre y cuando se quiera hacer un rincón moderno y único.

Para ello, necesitarán lo siguiente… ya saben… Papel y lápiz para apuntar:

collage elementos

 

Para empezar, hay que hacer más grandes los agujeros de la tabla, pero con un taladro y una broca un poco más ancha se realiza sin problemas. Después, busquen el lugar específico para su estantería, y pongan los ganchos náuticos en forma horizontal para poder sujetar la cuerda correctamente. Ahora necesitarán ayuda, cuando los ganchos estén fijados a la pared, necesitarán meter un extremo de la cuerda por uno de esos agujeros que han hecho y atarle un nudo fuerte. Ahora, con ayuda de alguien, pasen la cuerda por el gancho y metan el otro extremo por el otro agujero que habían hecho. Simplemente antes de atar el nudo, suban o bajen la cuerda para adaptar la tabla a la altura que deseen. Luego, decórenlo a su gusto, aquí lo muestran con unos maceteros monísimos de barro y color y unas suculentas.

detalle

via

Después de esta explicación… ¿Se animan?

Sean Felices y pasen un estupendo fin de semana

imagen fin de post

Anuncios

7 comentarios en “Surcando las alturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s