portada

WeDeco come en el exterior

Llegó el día del mes más esperado, en el que todas las componentes del grupo WeDeco nos resquebrajamos los sesos para enseñarles nuestra mejor visión del tema propuesto este mes. Todas hacemos por sorprenderles… y sinceramente esperando conseguirlo. De quedada en quedada nos proponemos millones de cosas para mejorar… imagínense 11 cabezas pensantes, unas más que otras, pero todas dándole al coco para poder mejorar.

Este mes, por si todavía no se han dado cuenta, tenemos blog invitado. Con el tema que tenemos entre manos no podía estar mejor invitado que un blog de recetas, que nos ayudará a preparar un buen rato en el exterior.

portada

A parte de la ilusión que me hace compartir con todos ustedes esta quedada, hoy para mí es un post muy especial, ya que hace algunas semanas tuve la oportunidad de compartir mi pasión con ocho compañeras que disfrutan tanto como yo con la decoración.

Ikea nos retó… y la verdad que sin pensarlo dije que si con los ojos cerrados. No se lo pueden imaginar… pero daba palmas con las orejas de la oportunidad que me estaban brindando.

_F5A9567

Un reto, un espacio 3×3, el catálogo de primavera, una propuesta: “cita Romántica” y un lema #decoralaprimavera. Corre que te corre me puse a revisar el catálogo de arriba abajo para elegir de forma correcta mis elementos. La idea la tenía en la cabeza… un bosque urbano, un desayuno en una mañana soleada de domingo. Tenía que elegir los elementos perfectos para hacer de ese rincón en blanco un espacio mágico en el que se disfrutase cada instante y del que no te apeteciese moverte en toda la mañana.

collage

Mi inspiración, la jungla, los safaris, un toque de sofisticación y romanticismo. Para ello… imprescindible mucha madera, plantas, una mosquitera y una bonita mesa donde compartir el desayuno especial.

_F5A0044

No puedo explicar con palabras lo bien que me lo pasé allí montando poco a poco el espacio, superando pequeñas adversidades que surgían en ciertos momentos por el viento o porque tal y como me lo había imaginado era imposible hacerlo… estuve disfrutando cada segundo para conseguir mi espacio.

IMG_8884

Les dejo con las imágenes y el vídeo que nos hicieron y que no puedo dejar de mirar porque cada vez me gustan más.Doy también las gracias a Petite Candela (Coralia) que me hizo fotos en las que salgo guapísima!

IMG_8897 IMG_8881 collage2 _F5A0055 _F5A0019

¿Qué les ha parecido? ¿Serían capaces de #decorarlaprimavera? Les invito a pasarse por los blogs de mis compañeras para disfrutar de sus propuestas

blog-invitado

resto

imagen fin de post

23 comentarios en “WeDeco come en el exterior

  1. petitecandela

    María, como no te iba a sacar guapa si eres una monada!??? Precioso el espacio! Casi sin tiempo pensaste un rincón de desayuno perfecto y muy romántico. Y que bien nos lo pasamos esa mañana, verdad?

  2. ¡Nos encanta el espacio que creaste! Un desayuno perfecto y romántico. Nos gusta mucho cómo has jugado con los tules creando un espacio muy íntimo. ¡Perfecto! Besazos!!! Y verte en directo nos ha hecho mucha ilusión, que remaja eres!!!

  3. elnidodemamagallina

    Que bonito !!! Me encantan las mosquiteras y ese ambiente tan de safari, muy romántico. Gracais por haberme invitado a participar con vosotras, me ha encantado hacerlo.
    Besitos

  4. Deliving

    Precioso Maria, te felicito!!! Menudo trabajo que hiciste y que bonito te quedó. Una deco romántica para un momento cotidiano, muy buena idea, me ecantan los colores y los elementos que has utilizado!!!
    besitos

  5. Pingback: A decorar con WeDeco | FlameClass

  6. Pingback: A decorar con WeDeco | FlameClass

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s