Detalles congelados

De nuevo lunes y con un poco de descontrol… esto de que haga tan bueno y no te apetezca entrar en casa es un problema… esta semana viene movidita señores, acuérdense que el miércoles es el día más importante del mes…. WeDeco vuelve a la carga con alguna que otra sorpresita… así que no se olviden de visitarnos ese día… que esto promete, señores, promete!

Yendo ya al tema de hoy, he de contarles que en menos de un mes llega mi cumpleaños, y qué decirles, que ya me caen los 27… y si, estoy en la flor de la vida, y los disfruto a tope… pero sinceramente no se por qué tengo manía a los años impares… Así que este año he decidido que ya que no me gustan me voy a dar una alegría pal`cuerpo y voy a celebrarlo… Así que aquí estoy buscando como loca ideas originales y llamativas para sorprender a mis invitados. Alguna que otra sorpresa tengo ya debajo de la manga, pero esa no saldrá hasta después de la fiesta!

collage

Una de mis ideas, que a parte que no vayan a montar una fiesta de cumpleaños o de lo que sea… que todo sea celebrar… les invito a hacer estos cubitos de hielo tan bonitos y tan veraniego… no me nieguen que beber agua con estos cubitos… no cuesta! Hasta cualquier bebida espirituosa (pienso en el gin-tonic, principalmente) le da un toque glamuroso… Se lo imaginan… noche de viernes, copa de balón llena de hielos originales y a disfrutar… ¡YA LO ESTOY VIENDO!!!!

31

Para hacerlos, simplemente corten las frutas pequeñitas, les recomiendo fresas, naranja, pepino + menta, frambuesas + romero, limón + hierbabuena, y todas las combinaciones que se les ocurran. Lo pongan en una cubitera un poco más grande de lo normal y rellenen con agua… Al congelador y después de un tiempo, listo para disfrutar! No me digan que no es fácil y vistoso.

collage2 2

 

Y Ustedes, ¿qué piensan? ¿con qué sorprenden a sus invitados?

Sean felices y tenga un perfecto comienzo de semana

imagen fin de post

 

Anuncios

7 comentarios en “Detalles congelados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s