portada

Wedeco decora con flores

WeDeco ha regresado en este mes de mayo, con ganas y muchas ideas. No hay nada mejor que decorar con flores en este mes, donde la primavera está en su pleno apogeo, y el sol entra por las ventanas. Después de mucho pensarlo y millones de ideas en la cabeza, después de darle un montón de vueltas y no saber cómo organizarlas para poder escribir este post, se encendió la bombilla.

portada

El pasado 10 de mayo se casó una de mis mejores amigas. Fue todo muy emocionante, y cuando entró en la iglesia tan radiante y con el ramo en la mano se me encendió la bombilla. ¿Por qué, no hablar de la decoración con flores en las bodas? Uno de los elementos más importantes para darle personalidad a una boda son las flores. Tan bonitas, tan decorativas, me encantan.

detalle2

Las flores son muy importantes en cualquier momento de estos eventos, desde el ramo de la novia, pasando por la iglesia, hasta en el baile. Todos será perfecto si los detalles son los mejores.

Para elegir las flores de la boda hay que tener claro lo primero la época del año en que se celebra la misma ya que lo más normal es utilizar flores de temporada. También es importante saber qué estilo quieren dar los novios a la celebración, si es vintage, clásica, moderna o campestre. Cada una llevará un estilo de flor y conseguirá una atmósfera acogedora.

detalle

Desde mi punto de vista todas las flores deben de estar perfectamente comunicada. La elección del ramo debe estar supeditado al estilo y color del vestido de la novia, ya que será el complemento perfecto para que la novia esté radiante. El ramo va en sentido inverso al vestido de la novia, cuanto más recargado es el vestido más sencillo debe ser el ramo y viceversa. Todo debe ir a gusto de la novia, obviamente, ya que lo mejor es que ella no se sienta disfrazada. Mis preferidos, los que aquí les muestro, ramos silvestres.

ramos silvestres fin

Para la ceremonia, depende del tipo de boda que elijas, si es ceremonia civil o religiosa, ya que cada una tiene unas opciones. Si es una ceremonia religiosa, hay que tener en cuenta que las iglesias suelen ser bastante oscuras, por lo que se recomienda poner luz y color con las flores, es decir, las blancas son las preferidas, aunque un toque de color puede ser un acierto total. En cambio si la boda es civil, haga volar su imaginación ya que las opciones son infinitas.

ceremonia civil

casildasecasa

ceremonia civil seria

En el momento de elegir los centros de mesa se deben tener en cuenta un montón de elementos como el color de la mantelería, el lugar donde se celebre el convite y todo debe llevar un mismo estilo. Hasta hace unos años los centros siempre han sido iguales en todas las mesas, en cambio cada vez es más común ver en cada mesa muchos centros de flores. Del modo que con botellitas, jaulas o diferentes elementos que hagan un centro mucho más especial.

mesa1 mesa3 mesa5

mesa8 mesa2

¿Y ustedes? ¿Qué flores elegirían?

detalles de mesa

Y si no quieren perderse la decoración con flores de mis compañeras, no duden en hacer click en todas sus propuestas.

 

 

 

 

 


 

Aquí les dejo el ramo de mi amiga tan bonito y tan espectacular… sobre todo cuando celebró nuestra amistad entregándomelo. No puedo estar más agradecida de la amistad que me demuestra ella día a día, y sobre todo quiero dedicarle este post a ella y a su marido, para que les vaya genial en esta aventura que acaban de comenzar, para que día a día estén juntos siendo igual de felices que lo han sido desde que se conocieron. Ahora mismo estarán recorriendo tierras lejanas, pero desde aquí les mando un beso fuerte, fuerte. ¡Os quiero mucho! Así que solo puedo decir y quiero que acompañen a la de tres… ¡una!, ¡dos! … ¡tres!…

¡VIVA LOS NOVIOS!

ramoro

imagen fin de postTodas las imagenes están obtenidas en Pinterest, OnceWed, Querida Valentina y Casilda se Casa

13 comentarios en “Wedeco decora con flores

  1. A mí cada vez me gustan más los ramos silvestres para una novia, le da ese toque personal y a la vez informal y nada clásico que suelen tener las bodas. Lo que está claro es que cada vez se lleva más ese estilo rústico en las ceremonias así. Todo lleno de detalles florales para que todo se vista más. A mí el efecto me encanta y el ramo de tu amiga es una preciosidad.

  2. petitecandela

    Las WeDeco estamos que no paramos con tanta boda, no?? Muchas ideas para quien se case y también, para todos lo demás. Porque los arreglos para bodas pueden adaptarse a cualquier otra celebración con un poco de imaginación, no os parece??

  3. Charo 140265

    Flores!!! Flores!!!flores!! Que me gustan las floreeess🌷💐🌾preciosisimo post, que monton de detalles.el ramo 👌 Ahhhhh y que !!!VIVAN!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s