Relaxing Weekend

Llega el fin de semana, para tantos deseado, en el que hay tiempo libre y pueden dedicarse un segundito a sí mismo. Me encanta cuando los detalles están cuidados al máximo y se realizan con todo el mimo posible. Para este fin de semana, he decidido que deben darse un homenaje, dedicarse algún tiempo y disfrutar del maravilloso tiempo. Por ello unas sales de baño, unas velas y un buen libro, puede ser un planazo para solo una hora de todo su fin de semana.

Las sales las venden en un montón de sitios pero me encanta que todo sea casero, y saber que se han hecho con el mimo adecuado para que todo sea perfecto. Para hacerlas, solo necesitan sal gruesa, aceite de Jojoba y lavanda seca. Primero mezcla la sal con el aceite de jojoba, luego con la lavanda aplastada con los dedos mezclarlo bien y ya estará listo para su momento de relax. Añada a el agua caliente un par de cucharadas y un chorrito más de aceite de jojoba.

baño sal1 bañosal2 bañosal3

via

 

¿Quién se apunta este plan para este finde? ¿Alguna vez han hecho sales de baño caseras?

Feliz Fin de Semana

imagen fin de post

 

Anuncios

4 comentarios en “Relaxing Weekend

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, dedicarse tiempo a si mismo, relajarse y disfrutar del tiempo libre es muy necesario. Y un baño de vez en cuando es fantástico!! Yo alguna vez he echado al agua leche entera y la piel queda súper suave … Probaré tu propuesta !

    Un saludo,

    Mònica
    Aires de Decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s