Saliendo de la zona de confort

La mayoría de los expertos dicen que cuando se sale de la zona de confort se consigue la felicidad completa, que se aprende más y que se crece profesional como personal, no lo veo del todo cierto, pero en determinadas ocasiones si que lo veo correcto. En este caso, les voy a mostrar como saliéndose de la zona de confort y arriesgando se pueden conseguir cosas ideales y que te sorprenda cada vez que se mire.

Muchas veces encasillamos a objetos para un solo uso, y nos equivocamos enormemente, si damos una vuelta al elemento que tenemos entre manos, estrujándose un poco el cerebro podemos conseguir un espacio muy especial, donde no pase de moda y siempre siga sorprendiendo como la primera vez.

Señores, ya les aviso de antemano, sean un poco creativos y sorprendanse a si mismos consiguiendo resultados geniales. Hoy les quiero enseñar como unas simples escaleras pueden conseguir un rincón perfecto en cualquier estancia de su hogar. Sirven para cualquier cosa, revistero, toallero, para apoyar la ropa, simplemente de decoración con una guirnalda de luces, de estantería… se le pueden dar muchísimas utilidades y todas ellas queda espectacular.

ideas-escalera-vieja-toallas-decorar ideas-escalera-vieja-revistero-decorar ideas-escalera-vieja-habitacion ideas-escalera-vieja-baño-toallas ideas-escalera-decorar-pastel escalera 993bb748ff47ac8a40e212c0da41f300

via

¿Qué les parece? ¿Se atreverían a utilizarlas? 

Sorteo

A parte de todo esto, gracias a Kleenex puedo asistir a Casa Decor, y tengo una sorpresa para ustedes, pueden conseguir una entrada doble para visitar todo lo que se va a montar en la calle Barquillo. ¿Quieren participar? Pues sigan las siguientes instrucciones.

  • Seguir a Kleenex España en facebook – Aquí
  • Seguirme a mi en facebook – Aquí
  • Rellenar el siguiente formulario comentando por qué quieren asisitir.

 

¡Tienen hasta el domingo 25 para participar, el lunes saldrá el ganador!

imagen fin de post

 

Anuncios

3 comentarios en “Saliendo de la zona de confort

  1. Carmen Boonman-García

    Yo en casa tengo una de bambú con periódicos ( del día después de mi boda y uno comprado en cada sitio en el que estuvimos de luna de miel).

    Después de leer este post lo voy a combinar con la idea de la guirnalda de luces para personalizarlo todavía más.

    Genial el post!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s