En la Jungla

Se acaba la semana, empieza el fin de semana y poder disfrutar de la casa. Por ello, cada día estoy más convencida que hay que crear de la casa un hogar, donde se sientan cómodos. A parte de tener un buen sofá para sentarse y disfrutar de una buena película o serie en la televisión, creo que para sentirse totalmente a gusto hay mucho más.

jungla en casa

Cada vez que lo pienso, ¿cómo sería mi casa ideal?, lo primero de todo, tendría mucha, mucha luz… y lo segundo… tendría muchas, muchas plantas. Me gustan porque dan al ambiente un toque de sofisticación, te evaden de la ciudad llevándote a la jungla, y encima dan mucha más vida al hogar.

plantas 3

Me gustan en cualquier lugar, en la cocina, en el baño, en las habitaciones y sobretodo en el salón. Me gustan las plantas pequeñas, las que tienen flor, las verdes, los árboles, las macetitas, los jardines colgantes… cualquiera que tenga plantas vivas, que sus hojas reflejen la luz del sol y que sobre todo te trasporten a un mundo diferente del asfalto.

plantas 6

Para introducirles en el mundo de las plantas, tengo un sorteo preparado… que seguro que les gusta.

plantas5

¿Quiéren un tubo flowerbox a elegir entre varios colores? Bal and Biss les da la oportunidad de llevarse uno a casa, pero… ¿qué tienen que hacer? Muy fácil, sigan estos pasos y puede que sea suyo!

Sorteo

  • Ser seguidor de The JuJu Hat en Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Bal and Biss en Facebook (aquí)
  • Compartir la publicación del sorteo desde el muro de The JuJu Hat (aquí)

Tienen desde hoy viernes, hasta el próximo viernes 2 de mayo para participar, el día 5 de mayo, saldrá el ganador publicado en el blog y en facebook. ¡Mucha suerte a todos!

plantas

¿Les gusta decorar con plantas? ¿Tienen alguna en casa?

Sean felices y disfruten del fin de semana

imagen fin de post

Anuncios

13 comentarios en “En la Jungla

  1. Me encantan las plantas!! Ese toque verde y de frescor que aportan a una vivienda me parece imprescindible, pero tengo que reconocer que no tengo muy buena mano para ellas… pero siempre lo intento!! jeje. Que original esos tubos!! Me apunto! Besos y a disfrutar a tope del finde!

  2. Rosario

    El tubo me tienen q tocar a miiiiiii!!!! Me encantas las plantas, todo lo verde,las flores,esos jarrones preciosos.yo siempre tengo macetas cactus alguna que otra flor.🌷🌵 besitos.

  3. Pingback: Una cafetería donde pasar la tarde | The JuJu Hat

  4. Pingback: Mum’s Day | The JuJu Hat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s