Mum’s Day

Buenos días queridos… sigo por aquí aunque con un poco de descontrol…. vaya semanita, sin parar pero tan a gusto haciendo millones de cositas pendientes que tenía.

diamadre

Dentro de dos días es el día de la madre, y quien mejor que ella para tener un día inolvidable junto a sus hijos. Esa madre, la que ha tenido el trabajo más duro del mundo, amor incondicional, totalmente generosa con su tiempo y su vida dedicándola cada segundo a ustedes sin pensar en lo demás. Esa madre que les ha dedicado una sonrisa, un abrazo o las mejores palabras que necesitaban escuchar en un momento que seguro que sentían que era el peor de su vida. Una madre que ha estado noches sin dormir, abrazándoles porque tenían fiebre o simplemente por un ataque de nervios antes de los exámenes. Esas madres que no se duermen hasta que no llegan de fiesta porque no se quedan tranquilas si no están en casa, esas madres que solo buscan su felicidad y lo dan todo por que sus hijos sean los más felices del mundo.

diadelamadre3

Por ello, se merecen lo mejor, se merecen que les dediquemos un día, sólo a ellas, exclusivamente a ellas, poniendo toda la ilusión para que cada segundo de ese día sea perfecto. Muchas veces se busca el regalo más original o el más bonito, pero creo que ya seguramente sus madres tengan la mayoría de las cosas que pueden tener y sorprenderla es un poco complicado con algo material, por ello, les traigo una idea que me ha parecido genial. Organicen una merienda entre ustedes y sus madres, cuidando cada detalle, disfrutando juntos y abrazándola y dandola besos. Estoy convencida que será un éxito asegurado. Un día sin teléfonos (bueno, si para sacar alguna foto), pongan la música preferida de sus madres y a disfrutar. Saquen las fotos de cuando eran pequeños, hablen de anécdotas de hace tiempo, recuerden buenos momentos y ríanse mucho. Les aseguro que su madre tendrá el mejor regalo del mundo.

diadelamadre2

Si no pueden estar con ella, llámela, hablen con ella y reserven otro día para dedicarse mutuamente. Sin prisas, sin agobios y disfrutando segundo a segundo el detalle que le han organizado.

diadelamadre5

A mi madre, que me lee siempre, por adelantado le felicito… le doy las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, por estar ahí, por sus broncas y sus palabras de ánimo. Sus abrazos, sonrisas, besos, por animarme siempre a hacer lo que me gusta y disfrutar con cada cosa que haga, por enseñarme que las cosas no son tan fáciles cómo parecen pero siempre merece la pena llegar hasta el final, por hacerme la persona que soy ahora. Simplemente GRACIAS por ser mi madre! Te quiero mucho!

Les recuerdo que hoy es el último día del sorteo… no se han apuntado??? pues no se lo pierdan!!!

¿Y ustedes, qué van a organizar a sus madres?

Sean muy felices y feliz fin de semana

imagen fin de post

Anuncios

2 comentarios en “Mum’s Day

  1. Rosario

    Que de detalles tan bonitos, algo tendre que hacer, por ideas no sera!!! Despues del ramo de flores💐 A merendarrrrrrr!!!!!🍰🍧 Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s