El Color Del Año

De nuevo estoy aquí comenzando la rutina de este nuevo año 2014, y de qué mejor manera que empezarla que contándoles cuál es el nuevo color de este año.

purple-curtains radiant orquid

Como ya les conté (aquí) saben que Pantone marca año a año un color tendencia, el año pasado fue el Verde Esmeralda un color intenso, precioso, esperanzador y alegre.

Este nuevo año toca el Orquidia Radiante, un color alegre, con olor a primavera, desde Pantone lo describen como “un color que está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia, tonos púrpura y rosa, inspiran confianza. Emanan una gran alegría, amor y salud”

alfombra color orquidea radiante

Desde mi punto de vista es un color muy femenino, me encanta cualquiera de sus combinaciones con las gamas cromáticas. Es un color que se puede utilizar en grandes cantidades o pequeños detalles.

lampara orquidea

Muchos de ustedes me dirán que un color con tanta intensidad es difícil combinarlo. Pero sinceramente, con tonos neutros, gris, beige, marrón, podemos conseguir una combinación perfecta. Si quieren una opción más arriesgada pueden optar por verde oliva o verde caza, turquesa, amarillos pastel.

thejujuhat - sillon orquidea color

En el caso que no estén pensando cambiar su casa, que me imagino que sea esa la opción más común, les recomiendo dar un toque de este color con un bonito centro de flores. Unas orquídeas tal y como dice el nombre del color, o un ramo de mezcla de colores dando así un toque natural y primaveral a sus hogares.

flores thejujuhat

¿Qué les parece este color? ¿Se atreverían a ponerlo en sus hogares?

Sean Felices

Anuncios

6 comentarios en “El Color Del Año

  1. Precioso color!! es un color que me recuerda a mi madre, le encanta el color berenjena y este se le parece mucho!
    En mi casa tengo algunas cosas de ese color, por ejemplo una silla en mi cuarto…es un color que pondria sin duda en pequeños detallea como en grandes masas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s