Te quiero, verde

Os aseguro que esta primavera he declarado mi amor incondicional al Verde Esmeralda que propone Pantone como color del año.

http-::bfordesign.es: 1via

Pantone, marca tendencias, es la autoridad del color. Todos los años se encarga de elegir uno, el cual, será la guía principal para todos los diseñadores, interioristas y empresarios que están dentro del mundo de la moda.

www.estiloydeco.com

via

Para el año 2013 han elegido el color Verde Esmeralda (Pantone 17-5641 Emerald). Un verde del centro de la paleta, ni muy amarillento ni muy azulado, es un verde radiante, elegante, lleno de energía. En la presentación del mismo, Pantone definió este color como: “Simbólicamente el color esmeralda posee una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Este tono potente y universalmente atractivo se puede trasladar fácilmente a la moda y a la decoración de interiores.”

http-::interiorismos.com:

via

El nombre elegido está relacionado con la piedra preciosa Esmeralda, por ello consigue transmitir elegancia y exhuberancia. Evoca vitalidad, frescura, juventud, y como ya sabéis esperanza.

http-::bfordesign.es: 2

via

A pesar de ser un color exuberante, vivo, brillante, transmite una sensación de equilibro, tranquilidad, bienestar, armonía, modernidad lo que nos permite utilizarlo en grandes superficies. Además puedes combinarlo con una alta gama de colores.

ministryofdeco.blogspot.com

via

Con blanco resaltarás la luminosidad y aumentarás la sensación de relax. Para darle un toque de sofisticación mézclalo además con negro, consiguiendo un espacio moderno y vanguardista.

www.simplifiedbee.com

via

El color complementario es el anaranjado, pero se adapta a cualquiera de los colores de la gama del beige, blanco roto, marrón chocolate, amarillos, azules o simplemente con otros verdes.

Es posible que no os atreváis a hacer grandes cambios para introducir este color en vuestras vidas, pero, ¿qué os parecen estos hermosos jarrones?

http-::ayudaadecorar.blogspot.com.es:via

Para hacernos un poquito más fácil la vida, IKEA en su colección Stockhom ha incluido este color, ya no hay escusa para no utilizarlo.

IKEAA ESMERALDAvia

ikea

via

¿Qué os parece? ¿Lo incluiríais en vuestra casa?

Anuncios

6 comentarios en “Te quiero, verde

  1. Carlos Sancha Herrera

    Demasiado verde….. Creo que no se lo dejaría poner a mami en casa. No me relaja.

    Un abrazo. Carlos Sancha

    El 22/04/2013, a las 08:12, The JuJu Hat escribió:

    > >

  2. Pingback: El Color Del Año | The JuJu Hat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s