Best Blog Award

De nuevo, aquí estoy escribiendo una entrada con premio. No puede hacerme más ilusión mostraros otra vez un pequeñito galardón que me han dado, ahora, por la originalidad del diseño del blog. Hoy voy a dar las gracias a “La Bici Azul” quien me otorgó este premio la semana pasada.

No sabéis la emoción que me hace recibir otro premio así. En tan poquito tiempo que llevo con el blog, he recibido dos pequeñitos premios, que motivan, animan y empujan a seguir con este proyecto.

El objetivo del “Best Blog Award”, al igual que el de “Liebster Adward”, es dar a conocer blogs de nueva creación o con menos de 200 seguidores, para ayudarles a darse a conocer y conseguir un pequeño empujoncito en la red.

Únicamente tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los que me seguís y me estáis ayudando con todo esto. Gracias a todos aquellos que me empujaron a lanzarme a la piscina con los ojos cerrados sin saber lo que me iba a esperar. Gracias a ciertas personas, ellos ya saben quién son, que están día a día ayudando a mejorar y a crecer. Gracias por ir conmigo de la mano para que no caiga, gracias sobretodo, por acompañarme en esta aventura. Gracias, gracias y más gracias.

BestBlogAward

Ahora sólo me queda hacer mis deberes, y son nominar a 11 blogs para darles el premio y comunicárselo! Ellos deberán nominar a otros 11 blogs cada uno, sin nominar de nuevo al blog que lo ha entregado.

Estos son mis nominados, y aunque el premio se debe de dirigir a blogs con menos de 200 seguidores, hay más de uno que ya son unos expertos en este mundo, pero creo que se lo merecen, enhorabuena a todos!!!! Desde aquí, este, mi pequeño espacio, os animo a seguir adelante y a ser tan mágicos como lo habéis sido hasta ahora.

  1. Sweet Cherries
  2. Beautifull Life Magazine
  3. Mes Caprices Belges
  4. Tránsito Inicial
  5. Etxekodeco
  6. x4duros
  7. Interia Blog
  8. … Y un poco de diseño
  9. ChicDecó
  10. Cosas que Pasan en Helsinki
  11. Una Mosca en la Luna

Vuelvo a agradeceros, a todos y a cada uno de vosotros, toda la implicación que estáis mostrando, toda el apoyo y el tiempo dedicado, para ayudarme a conseguir de esta “mi ilusión” un proyecto tangible y real.

MUCHAS GRACIAS!!!! 

Anuncios

6 comentarios en “Best Blog Award

  1. Muchas gracias por el premio, y como siempre digo en estos casos, enhorabuena por el tuyo propio 🙂 es sorpendente como aún ilusionan estas cosas a estas alturas, supongo que es de agradecer ser valorado entre de otros tan buenos, gracias!

  2. Muchísimas gracias por el premio. Saber que alguién valora lo que escribes y le gusta lo que haces es ya un premio en si mismo.
    Felicidades también a tí por e tuyo y adelante que este mundillo da muchas alegrías

  3. Gracias a todos vosotros por el tiempo dedicado a los que estamos al otro lado, por todo el cariño e ilusión que mostráis día a día en ello y sobre todo por mostrar tantas cosas bonitas! Enhorabuena con mayúsculas porque os lo merecéis de verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s