Mi Rincón Favorito del Verano

Si, ya se que os he dejado abandonados mucho tiempo, y casi, casi estamos ya  a la mitad del verano, prometo que todavía no me he ido de vacaciones, pero no me da la vida para mucho más.

Esta vez os voy a dejar una entrada un poco especial, hace una semana Tiendeo me ofreció participar en la I Edición del concurso decoración de Tiendeo “Mi rincón veraniego”. Simplemente tenía que ofreceros “Mi rincón veraniego” y por ello me puse manos a la obra.

Como ya os llevo contando un tiempo, ahora estoy haciendo manualidades o DIY como prefiráis llamarlo, en mis ratos libres. Desde bandejas, cajas o en este caso lo que os voy a enseñar… unos maceteros personalizados y metalizados, que dan a cualquier rincón un toque mágico.

Maceteros 3

Foto Propia

Para realizar estos maceteros necesitamos:

  • Maceteros de barro
  • Sprays de colores (en este caso los compre de la marca Luxens y satinados, pero creo que cualquiera os podrá servir).
  • Pan de oro (con todo lo que conlleva, goma laca para fijarlo y Mixtión para preparar la base) Prometo que dedicaré una entrada al Pan de oro que nos ofrece una amplia gama de posibilidades.
  • Cinta de carrocero
  • Pincel
  • Plantitas

Con todos estos materiales nos ponemos manos a la obra. Lo primero que hacemos es limpiar muy bien los maceteros con un trapo para que no tengan nada de polvo. Agitamos bien los sprays y empezamos a cubrir los maceteros enteros con una capa por dentro y por fuera. Lo dejamos secar bien (aproximadamente unas 24h) y le damos una segunda capa.

MAceteros 4

Foto Propia

Cuando ya estén bien secos, vamos a usar el pan de oro para decorarlos. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es usar la cinta de carrocero para delimitar la superficie que vamos a cubrir con el metalizado.

 Maceteros 5

Foto Propia

Preparamos la base con Mixtión muy bien extendido dejándolo actuar unos 20 minutos aproximadamente, no mucho más que se seca y no nos serviría. Con mucho cuidado vamos peinando el pan de oro (no hay que aplastarlo porque si no perderíamos su brillo) por toda la superficie delimitada con la cinta.

Maceteros 2

Foto Propia

Después de dejar secar aproximadamente un día, fijamos el pan de oro con dos  capas de goma laca.

Y así tendríamos nuestros maceteros personalizados listos para ser usados.

maceteros 6

Foto Propia

Os dejo el lugar donde los he colocado destacándolo como mi rincón favorito del verano!

¿Qué os parece? ¿No podríais estar horas en este lugar sin daros cuenta que se está pasando el tiempo?

maceteros 7

Foto Propia

¿Os ha gustado? Por favor, votadme entrando aquí. Lo primero que tendréis que hacer para poder votar es dar a “Me Gusta” en la página de Tindeo (arriba a la derecha) y luego ya podréis votarme! Ay! que no se me olvide… el último día para votarme es el miércoles 31 de julio, así que por favor, no lo dejéis pasar!

Muchas gracias a todos por vuestros votos y espero que os haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s