Bienvenido abril

PicMonkey Collage

Ya hemos comenzado abril, ya está el cambio de hora y después de las vacaciones de Semana Santa hemos cargado pilas para estos tres meses antes de verano. En mi agenda ya tengo algún plan organizado, así que aquí se lo cuento por si se suman a alguno.

  • Les mostraba en Instagram que había recibido dos libros que tienen muy buena pinta. Ya he empezado a echarles un vistazo en profundidad… pero me queda mucho por aprender todavía.
  • Como todos los años, del 21 al 24 de abril se organiza una feria en Moda Shopping, y para mi es parada obligatoria. Se puede encontrar de todo, la verdad que me encanta.
  • A principio de mis vacaciones les mostraba unos botecitos en Instagram que me iban a acompañar durante un día para realizar un DIY en casa. Ya les enseñaré foto, pero pinté la consola de la entrada. Ahora durante este mes, mi reto es buscar inspiración y terminar de decorarla.
  • Mi último propósito para abril, es comprar té Matcha. Llevo un tiempo desayunando zumos nutritivos, detox o energéticos, usando semillas de chía y lino, o avena en copos intregrales para hacer porridge, que nos encanta. Ahora lo que quiero probar es el té Matcha, para hacer en bowls o simplemente para tomarme un tea latte. Ya les contaré qué tal mi experiencia.

¿Ya tienen organizado su mes de abril?

imagen fin de post

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bienvenido abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s