De color de rosa

Aggggg… esto de la primera semana de vuelta al trabajo puede llegar a ser un poco complicado, compaginándolo con todas las cosas que quiero hacer… por eso hoy llego tarde… lo siento…

Hoy es el día mundial contra el cáncer, y aunque no lo hayan vivido de cerca, estoy convencida que alguien conocido lo padece, por desgracia. Cada vez es más común que alguien tiene cáncer y afortunadamente hay muchos casos que se curan. Por eso he querido hoy hacer un pequeño homenaje a esta enfermedad con unas habitaciones infantiles ideales de color de rosa.

Cada vez estoy más convencida que los colores neutros (grises, beige, blanco…) para las habitaciones infantiles son los más bonitos, huyendo de los tópicos del rosa para la niña y el azul para el niño. Pero he de confesar que estoy enamorada de estas dos habitaciones. Son de autenticas princesas, tan delicadas, tan románticas, tan cuidados todos los detalles.

El papel pintado de la pared, los tules en la cunita y en la lámpara de la otra habitación, la mesita pequeña con las sillas personalizadas… todo tiene un toque estupendo consiguiendo un espacio muy especial y acogedor.

 rosa1

rosa2

via

¿Les ha gustado? ¿Planes para el finde?

Sean Felices!

imagen fin de post

Anuncios

Un comentario en “De color de rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s