Welcome back

Después de casi dos meses separados y con millones de cosas a la espalda, he vuelto y con muchas ganas de quedarme de nuevo.

No les voy a aburrir con mis penas y alegrías, que son muchas, pero antes de nada sí me gustaría pedirles perdón por el parón que hecho sin avisarles, pero durante esto dos meses no he tenido fuerzas para escribirles.

Ahora ya estoy aquí, de nuevo con muchas ganas, mucha ilusión y sobre todo con muchas ideas con las que sorprenderles.

Estos dos meses me han servido para recapacitar, pensar en lo que ustedes me ofrecen y lo que puedo ofrecerles. Vuelvo con ganas de coger mi calendario y exprimirlo al máximo para no perderme ni un sólo día a vuestro lado.

collage1

El verano llega a su fin, y ahora septiembre me sirve para organizarme y volver a la rutina, me sirve para coger mi libreta y organizar todas las ideas que tengo en la mente. Espero dentro de poco sorprenderles con un proyecto que llevo pensando desde hace tiempo pero después de estos dos meses de desaparición he cogido muchas ganas en el que trabajar. Ya les iré contando poco a poco por las redes sociales y algún avance por aquí, así que no me pierdan de vista en ningún momento.

Sólo les deseo un feliz retorno y quiero verles por aquí todos los días y con la misma ilusión que estaban antes. ¡Me siento feliz de volver a estar con ustedes!

¿Qué tal ha ido su verano? ¡Sean felices!

imagen fin de post

Anuncios

6 comentarios en “Welcome back

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s