collage portada.jpg

WeDeco siente el verano

Si, ya me dirán que todos saben que es verano, aunque sinceramente este año no parece que lo sea, cuando a 9 de julio sigo con una rebequita fina por las noches… ¿Dónde se han quedado los 35 grados que hay en Madrid en esta época del año? ¿Dónde está el calor afixiante del que no puedes huir salvo que te sientes en una terraza con humidificador y te tomes un buen vaso de agua con mucho hielo y limón? Dónde, está el verano, ese verano que todos conocemos y que particularmente a mi me encanta!

collage portada.jpg

Esta época del año, como me imagino que a muchos de ustedes, es mi preferida, es así porque me trae siempre un montón de recuerdos. Es mi preferida porque te puedes escapar cualquier fin de semana a pisar la playa, porque vienen las vacaciones, por las eternas tardes en la piscina torrandonos al sol o por los refrescos a todas horas.

Es mi preferida por las cañas con los amigos en la terraza hasta altas horas de la noche aunque sea entre semana, pierdes la noción del tiempo. Los paseos en bicicleta por los caminos de mi pueblo. La brisa y el olor del mar Cantábrico. Las pamelas de rafia para bajar a la playa, los bañadores,las palas y los atardeceres interminables. El sonido de las olas y el olor de crema de protección solar.

playa.jpg

El sentimiento de verano es muy grande, es de libertad, de tranquilidad, el levantarse a horas intempestivas y desayunar como si no hubiese un mañana. Los vestidos ligeros, los vaqueros cortos y las camisetas de tirantes. El color blanco y los colores brillantes. El olor a lavanda.Las frutas fresquitas como la sandía. La limonada…

Collage2.jpg

Las palmeras y las piñas, las miles de sombrillas en la playa todas iguales y de repente ver la tuya entre la multitud. Las canciones de verano, los amores de verano… Recuerdo perfectamente cuando me mandaba cartas con mis amigas porque no teníamos teléfono.

¿Qué no nos recuerda al verano? Me encanta el verano… Los flotadores y colchonetas, los tejidos ligeros en el hogar, la sangría de cava con frutas de temporada. Los anuncios con canciones e historias geniales interminables de la televisión, dando tanta envidia, que deseas teletransportarte en ese mismo momento a Formentera y encontrar el amor de tu vida.

collage1.jpg

Con todos estos recuerdos y sentimientos seguiría hasta acabar este verano y comenzar el siguiente… Y ustedes, ¿a qué les recuerda el verano?

¡Entren a ver todas las propuestas de mis compañeras! y del blog invitado de este mes: June Lemon

Meu Canto – Petite Candela – La Bici Azul – Mi casa no es de Muñecas – Deliving – Énola – Estilo Escandinavo – La Garbatella – Harmony & Design – Home Personal Shopper

imagen fin de post

18 comentarios en “WeDeco siente el verano

  1. A mi también me encanta el verano y lo has descrito a la perfección! En lo del calor, particularmente me encanta que no sea taaaan asfixiante,el de este verano por ahora es ideal para mi. Será porque no tengo aire acondicionado!
    Bss

  2. Pingback: WeDeco … siente el verano | Énola

  3. petitecandela

    Yo quiero verano! Ayer todo el día encapotado y con frío hasta última hora de la tarde. Y menos mal que abrió el día y pude sacar las fotos con bastante luz y algo de solecito! jeje! Lo ideal, vamos!!!

    Buen verano María! Que te lo mereces!🙂

  4. Cuánta razón en todo y qué ganas de esa temperatura agradable, que ni desayunas fuera porque se te pone la piel de gallina. El verano nos trae tantos y tan buenos recuerdos porque es la época más sensorial del año: sientes la brisa, disfrutas de los sabores, el frescor de las noches, el olor de la mañana, las sensaciones en la piscina, la playa, la arena en los pies, las risas con tus amigos, las cenas fuera, los paseos tranquilos… el resto del año no es tan intenso en todo eso. Un beso y genial verano!

  5. Deliving

    Pues yo agradezco este mesecito de tregua al calor en Madrid, no llevo bien los 35-40 grados en la urbe currando.

    Me encantan tus veranos, tus recuerdos, y cómo el verano te permite disfrutar de lo que más te gusta, a veces, una simple vuelta en bici😉
    un besito Mary

  6. Me encanta como lo has descrito!! ese es el verdadero verano, casi no te has dejado ningún detalle que lo caracteriza!!
    Pues si, también es mi estación preferida… porque como tu, también llega mi cumple…porque siempre siempre lo asociaré a mi Almería mi infancia…y mi papi.
    Es verdad que este año le está costando arrancar…miedo me da agosto!!
    Besetes Mariaaaa!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s