Nos colamos en un hogar de ladrillo

Hace tiempo que no les llevo a pasear conmigo por una casa, así que aquí estoy eligiendo una de muros impresionantes, siendo los protagonistas de este hogar.

Me enamoré perdidamente de este ático nada más verlo en la inmobiliaria, Fantastic Frank, todas las casas que se muestran allí son impresionantes, llenas de luz, de vida… te enamoras de cualquiera de las que muestran en cuestión de segundos. Ellos si que saben vender casas.

loft_ático_ecléctico_1

Así que nada, con esto les quiero mostrar paso a paso este maravilloso Loft de aproximadamente 100m2 donde el estilo predomina en todos los rincones. Un hogar que antiguamente era un fábrica de sombreros… se imaginan… bombines, sombreros de copa, con ala y sin ella rodeando todas esas paredes. ¡Qué cambio!

loft_ático_ecléctico_4

Un hogar con grandes ventanales, ladrillos especialmente bonitos, techos abovedados y vigas de hierro fundido. Una gran cocina abierta, con una encimera de mármol blanco que combina a la perfección con la mesa de madera rústica que invade la misma. El salón custodiado por unos muros preciosos de ladrillo, un sofá de lo más sencillo y una perfecta alfombra de killim que da la calidez necesaria a este espacio tan industrial.

loft_ático_ecléctico_2 loft_ático_ecléctico_8 collage loft_ático_ecléctico_7 loft_ático_ecléctico_5 loft_ático_ecléctico_3

¿Qué les ha parecido? ¿Se mudarían conmigo?

imagen fin de post

Anuncios

10 comentarios en “Nos colamos en un hogar de ladrillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s