¡Estamos a nada, de serlo todo!

Vuelvo a estar por aquí con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñarles cosas. Así que allá voy, a contarles un proyecto que me traigo entre manos. La semana pasada ya les adelantaba por las redes sociales que les daría pronto una sorpresa.

ceremonia otoñal.jpg

via

Hace tiempo, una amiga me dijo que se casaba y qué cuando llegase el momento me pediría ayuda para organizar y decorar la misma. Y obviamente, no hay cosa que me guste más que las bodas. Así que en cuanto me lo propuso dije un gran ¡Sí, quiero!. 

coche boda.jpg

via

Ahora estoy contándoles que voy a ayudarle a organizar su boda, y con tanta ilusión que a partir de hoy queda inaugurada una sección recurrente para darles ideas y mucha inspiración sobre la decoración en las bodas.

flores ceremonia.jpg

via

Muchos de ustedes se preguntarán, qué hace esta loca abriendo una nueva sección de bodas si no tiene nada que ver con la decoración. Pues si qué tiene que ver, todo está relacionado, igual que cualquier tipo de evento. En las bodas, hay mucha decoración, desde las invitaciones hasta el momento del baile, todo está relacionado y tiene que estar coordinado. Imagínense, les invitan a una boda y en las mesas solo pone con un papel el número de la misma y la vajilla y cubertería desordenada, pensarían, vaya horror, qué poco agradable, por lo menos podrían haber colocado el cuchillo y el tenedor en su sitio para dar otra imagen.

mesa hortensias boda.jpg

via

Pues eso es de lo que se trata, de dar una buena imagen, da igual que se ponga mucho o poco, de un color u otro, comprado o handmade, pero siempre tiene que haber algo que llame la atención a los invitados y consiga hacerles sentir a gusto.

luces boda.jpg

via

Así que a ello voy, a hacer sentir como en casa a todos los invitados de mi amiga. Con una ilusión máxima, buscando muchas ideas e intentando conseguir la mejor decoración. Tengo unos pocos datos que no voy a revelar todavía, pero poco a poco se lo iré contando, por aquí en entradas resumen que haga, y por las redes sociales, así que no se pierdan el hashtag #thejujuhatwedding y estarán enterados de todo.

sombrillas bodas.jpg

via

¿Qué tal les ha ido la Semana Santa? Sean muy felices y digan muchos ¡Si quiero!

imagen fin de post

Anuncios

17 comentarios en “¡Estamos a nada, de serlo todo!

  1. Ole!!! Yo estoy contigo! No hay nada mas chulo, bonito y divertido que la decoración efimera de un evento!! Y si es de una boda mucho mejor!!
    Claro que esta relacionadiisimo, al fin y al cabo un diseñador se encarga de la estetica de un espacio y de que todo funcione a la perfección!
    Te sigo el hastag desde ya mismo, hace poco también yo inicié sección….jejee 😄

  2. Rosario

    Hola de nuevo!! Maria.la semana inmejorable. Sol,tronos,tronos,sol……,como loca por leerte a ti y a tus compis,tu nueva idea fantástica ✨💖👰, creo que todo esta relacionado y lo haces con tanto gusto asi q animo,
    Besitos desde el sur

  3. Soy nueva por aquí, y todo tiene muy buena pinta…totalmente de acuerdo contigo en que las bodas y cualquier tipo de evento que queramos que se recuerde, que guste, que emocione, que impresione, que impacte.. necesita de una decoración pensada, detallada y personalizada. ¡Suerte con tu nueva sección!, seguro que vas a disfrutarla un montón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s