Nos colamos en: Un apartamento muy colorido

Hace una semana nos hemos sumergido de lleno en la primavera, lo hemos cogido con muchas ganas, y algún que otro catarro. Por ello, me gustaría enseñarles una vivienda donde predominan los colores sobre una base neutra.

Hoy nos colamos en el hogar de la bloguera Ingrid Jansen, propietaria de la tienda Woodwoolstool. La neutralidad es la base de este hogar, lleno de detalles con mucha personalidad y muy relacionadas con su medio de vida. Los complementos de ganchillo invaden la casa llenando de color la misma. Detalles muy originales como el flamenco hacen de este espacio único y muy acogedor. El mobiliario de madera desgastado estilo antiguo hace de la vivienda un hogar muy personal, adquiriendo una gran relevancia.

Uno de los elementos más carismáticos de toda esta vivienda es el suelo antiguo de espigas, haciendo mucho más acogedor el conjunto. De la habitación destacar el cabecero en dos colores degradado, hecho con unas tablas de madera. Las luces encima del mismo y los cojines hacen de la misma un lugar muy juvenil.

Vivienda color wood  and stool

Recibidor, mueble auxiliar

 mobiliario recuperado, desgastado aportando carísma a una vivienda pintada en blanco copia Apuesta por el blanco, mobiliario recuperado y suelos de madera Collage vivienda colores, mobiliario que decora las distintas estancias copia Rincón dormitorio, espejo tocador Dormitorio, cabecero de tablillas de madera y mucho color en los textiles de la cama

via

¿La conocían? ¿Qué les ha parecido?

imagen fin de post

 

Anuncios

11 comentarios en “Nos colamos en: Un apartamento muy colorido

  1. Énola

    Pues no la conocía y aunque me gustaría algo de color en los muebles, la verdad es que es muy alegre y personal, tiene un toque naif que me encanta.

  2. ¡Nos chifla! La verdad es que admiramos la capacidad de la gente que arriesga con el color y aciertan así de bien. Resulta acogedora, alegre pero tb relajante… Un mix perfecto! Besos y buen domingo!!!

  3. Pingback: Casa llena de colores vibrantes entre sencillos muebles vintage | Decomanitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s