Nos colamos en: un bonito piso barcelonés

Para terminar esta semana, les quiero transportar hasta Barcelona, para enseñarles un pisito precioso, con mucha luz y estilo escandinavo. Un espacio diseñado por el estudio de interiorismo catalán Merixtell Ribé.

De este espacio cabe destacar la luz, y la limpieza del mobiliario. La combinación de madera y blanco, con los toques de color, hacen que este espacio sea perfecto.

piso en barcelonavia

La lámpara del comedor es muy original, al igual que la de pie en acero, dan el toque moderno y diferente a un espacio muy sencillo. Muchas veces digo que menos es más y en este caso se cumple a la perfección.

piso barcelona2via

El espacio abierto entre salón y comedor hace que el lugar sea más amplio y espacioso. Otro rincón perfecto es la cocina, con el techo de ladrillo vista combinado con el suelo de baldosa hidráulica. Consigue dar un toque especial a un espacio totalmente escandinavo.

cocina piso barcelonavia

El rincón de descanso formado por dos butacas y una chimenea, es el espacio ideal para pasar las tardes de frío invierno. El detalle de las cabezas de tela colgadas en la pared encima de la chimenea, hace del espacio, uno juvenil y desenfadado. Los sillones de mimbre y los cojines de colores hacen el espacio de lo más acogedor.

chimenea piso barcelona

via

Ahora solo falta enseñarles el despacho. Con una luz alucinante, un espacio elegante, juvenil y con mucho colorido, gracias a la alfombra y a la silla de color naranja de cuero.

despacho piso barcelonavia

¿Qué les ha parecido? ¿Les gusta?

Sean felices

Anuncios

11 comentarios en “Nos colamos en: un bonito piso barcelonés

  1. Pingback: Arquitectura Atractiva en la Cocina | Ideas Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s