Una pizzería muy brillante

La mayoría de ustedes sabrán que hoy publico en Decorapolis. Normalmente no me gusta que se solapen las entradas allí y en el blog, pero no he podido esperar a enseñarles esta curiosa pizzería en Viena y lo que le diferencia de el resto. Se llama Disco Volante y la pueden encontrar en esta dirección Gumpendorfer Straße 98, Vienna

9-DISCO-VOLANTE-by-Madame-Mohr-photo-Lukas-Schaller-yatzer- portada

Se imaginan llegar a una pizzería, pedir una mesa y que en medio del restaurante haya una bola de discoteca en medio haciendo la función de horno de leña para servirles una pizza calentita en el momento.

Cuando vi las fotos me enamoré de este espacio donde la sencillez es el mayor lema, un estilo industrial donde la única diferenciación es su gran bola giratoria de discoteca. Realizada en hormigón resistente al calor, de forma esférica y recubierta con aproximadamente unos 7.500 azulejos de espejo cortados especialmente para que encaje totalmente.

ventana 2-DISCO-VOLANTE-by-Madame-Mohr-photo-Lukas-Schaller-yatzer

Durante el día la luz natural se refleja en ella, iluminando hasta el rincón más oscuro del local. Pero por la noche el efecto es el contrario, se atenúan las luces y se encienden unos focos de colores alumbrando la bola consiguiendo así llenar el local de motas rosas y azules.

13-DISCO-VOLANTE-by-Madame-Mohr-photo-Lukas-Schaller-yatzer

A parte, no se piensen que es estático, esta bola brillante gira, y si no se lo creen pinchen aquí. Sin más palabras les dejo con las imágenes obtenidas aquí.

Disco volante viena

Disco Volante viena 1

Importante

Quería aprovechar la ocasión para pedirles un favor, Facebook ya no publica de la misma manera que antes, es decir ahora, solo llega el contenido que publico a un 15% de mis seguidores, y como no me gustaría que ninguno de todos ustedes que están detrás se perdiese cualquier cosa, he estado investigando para poder solucionar el problema. La única solución es empollarme unos algoritmos extrañísimos que no les encuentro el sentido de ningún modo y que no voy a poder solucionar nunca, por ello les invito a hacer unos sencillos pasos para estar enterados de todo lo que pasa por aquí, en cualquier momento, en cualquier lugar. Para ello solo tienen que entrar en mi página de facebook pinchar encima del botón ME GUSTA y saldrá un desplegable donde tendrán una opción que se llama AGREGAR A LISTA DE INTERESES.

También les quiero informar que he abierto mi espacio en Google+ y aunque todavía no lo tengo muy dominado, espero estar al 100% enseguida!

¡Muchas gracias a todos por la colaboración!

¿Les ha gustado la pizzería de hoy? ¿Qué les sugiere?

Sean Felices

Anuncios

11 comentarios en “Una pizzería muy brillante

  1. Deliving

    Pero que original!!!!!! Y de noche tiene que ser la bomba!!!!! Me parece una chulada y seguro que atrae clientes. Y encima esa bola hace pizzas!!!
    Genial, gracias Maria por compartirlo

    un beso

  2. ¡Me he quedado tonta! Es genial… la decoración tan sencilla me encanta pero el punto del horno es divertidísimo y tan diferente al resto. Además gracias a ese horno el local se convierte por completo durante la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s