Es hora de reflexionar

Hoy quiero escribir un post diferente, llevo un poco más de 8 meses por el mundo de la blogosfera y todavía no me he puesto a reflexionar con todos ustedes, sí sí, con los que están ahora mismo detrás de una pantalla, allá donde se encuentren leyéndome. Con la entrada de hoy espero una interactuación por su parte, necesito que se impliquen hoy un poco más con este maravilloso proyecto que tengo entre manos.

El proyecto The JuJu Hat, nació de las ganas de aprender, de conocer, de disfrutar, de la ilusión de dar a conocer mi amor por la decoración y de poder estar al lado de todos ustedes, que me demuestran día a día que me siguen y me acompañan.

The JuJu Hat - un rincón para reflexionar

Cada vez que leo cosas sobre impulsar el blog o cómo mejorarlo, por todas partes está la palabra OBJETIVO y DIFERENCIACIÓN.

El objetivo lo tengo claro desde el principio, quiero compartir con todos ustedes la pasión que tengo por la decoración y todo este mundo del diseño, interiorismo. El objetivo principal es convencerles que una buena decoración, con pequeños detalles se consigue convertir una casa en un hogar, o un simple restaurante en uno atractivo para tus clientes. Este mundo da un toque especial y acogedor a cualquier estancia o local en el que nos acojamos.

La diferenciación, esa es la parte más complicada, actualmente hay muchos blogs y todos muy buenos… diferenciarse es difícil, señores, muy difícil. Todos aquellos que me siguen diariamente han tenido que observar que el blog ha tomado un gran impulso después de septiembre, nuevas secciones, nuevos compañeros, nuevos proyectos. Espero que todos estos nuevos cambios les gusten y cada vez estén más enganchados a las pocas lineas que escribo por aquí.

The JuJu HaT - dreams work success

via

Les prometo trabajar duro para hacerles felices, y que todo la dedicación que me muestran por aquí sea recompensada. Anímense, cuénteme, escríbanme lo que necesitan, lo que cambiarían, lo que ven bien y mal de todo mi trabajo. me gustaría saber su opinión sincera sobre este proyecto. ¿Alguna inquietud que no he cubierto? ¿La historia de algún diseñador o interiorista en especial que quieran saber? Ayudenme a darles lo que les apetece, a resolver sus dudas, a hacerles felices. Así que solo les pido un par de minutos para contarme todo aquello que necesiten y no les estoy dando.

Ya solo me queda dar las gracias, por estos maravillosos meses que me han regalado. A ustedes mis lectores, a mis compañeras de proyectos, a la gente que tengo alrededor que me escucha día a día con mis múltiples locuras mentales sobre hacer una cosa u otra, a la gran oportunidad que me da todo este proyecto de conocer a gente tan maravillosa.

the juju hat - togethervia

No se pierdan esta semana en la página de facebook del blog porque les invito a hacer un recorrido por todas las propuestas que han hecho mis compañeras de WeDeco

Muchas gracias por acompañarme y participar. Sean felices

Anuncios

19 comentarios en “Es hora de reflexionar

  1. Más que decirte lo que nos gustaría que publicases, hoy en día que se puede encontrar cualquier cosa con Google y que todo o casi todo ya está escrito, dicho e inventado, creo que lo de especializarte es lo mejor… Busca tu estilo, lo que te diferencia de los demás, pregúntate por qué tenemos que seguirte a ti y no a otro blog, qué propones tú que no hagan los demás o qué estilo dominas más y es el que nos puedes enseñar… Ese es nuestro criterio a la hora de seguir uno u otro blog, que nos inspiren: de algunos sus colores alegres, otros su frío nórdico, otros por sus tutoriales, sus DIY, sus consejos aplicados a casos prácticos… Fíjate en los blogs que sigues tú y pregúntate por qué… Esperamos haberte ayudado en ese arduo proceso de diferenciarte y crecer!!! Mucha suerte!!!

  2. Si amas lo que haces… no habrá nada ni nadie en el camino que te lo impida!.
    Por aquí estaremos!
    Muy bonito lo que has publicado y adelante!!! (yo llevo menos que tú…. así que… jajajajaj entiendo lo que explicas y sientes!)

  3. Lo que te diferencia del resto solo lo puedes conocer tu, busca en tu interior y pregúntate que cosas puedes aportarnos que no se encuentren en el resto de blogs. Coge una libreta y ponte a escribir todo lo que te gusta hacer y lo que ves en otros blogs que te gustaría añadir a tuyo, y dale una vuelta y personalízalo.
    Un beso y sigue así.

  4. CosasDeRosa

    Buenas tardes, querida María… volver a repetir básicamente los comentarios anteriores… Lee otros blogs con la misma temática y anota las ideas que más te gusten, dale tu maravilloso toque personal y … adelante!! A mi se me ocurre ( no se si te servirá de algo) una nueva sección… Por ejemplo, me gustaría un blog en el que se me asesorara personalmente a cerca de decoración o algún DIY, pide que te mandemos consultas y semanalmente contestas una, la que te parezca más interesante… Por ponerte algún ejemplo… Espero que te sirva tesoro… Aún así sigue por éste sendero, pues estás haciendo un trabajo genial !!!

  5. Tienes un blog estupendo, muy mimado y espero que sigas así por muuuuucho más tiempo. Te felicito! Quizás quieras darle una vuelta, añadir nuevas secciones, proponerte nuevos retos en él, nuevas ideas… algo que nos ocurre a tos@s bloggers. Yo llevo siempre conmigo mi libreta y voy apuntando todas las ideas locas que me vienen a la cabeza, piensa en lo que te gustaría sacar de él, en lo que de verdad a ti te apasiona de la decoración y pueda apasionar al resto, en lo que te inspira… sólo así trabajarás en lo que de verdad te gusta y harás de tu pasión tu profesión. Estoy segura que irás recogiendo tus frutos poco a poco. A por todas y arriba ese equipo WeDeco!!jeje. Besos!

  6. Compartimos objetivo, hacer partícipes de nuestra pasión y de nuestra forma de concebir la decoración a otros… En cuanto a la diferenciación, creo que cada blog tiene ese toque personal que lo convierte en diferente, creo que no hay buenos ni malos, sencillamente, hay blogs con los que una se siente plenamente identificada y que es un placer visitar para inspirarse. Escribir día a día un blog es un trabajo que requiere una inversión de tiempo muy importante, detrás de cada uno hay una ilusión que les hace merecedores de nuestro reconocimiento… Enhorabuena por el tuyo.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

  7. Deliving

    Hola Mary, lo primero decirte que eres muy valiente haceindo un post como el de hoy. No todo el mundo se atrave a recibir críticas, y tu las pides!!!! Ers una valiente. Y además luchadora y curranta. Ya tienes muchas cosas a tu afvor para que este blog siga triunfando como ya lo está haciendo. ME sumo a los consejos de mis compañeras y te añado uno nuevo que yo me tengo que aplicar también, NO te disperses de tu objetivo, a veces se cae en querer hacer tanto en el blog que al final es un popurrí que pierde el sentido y su personalidad. Se fiel a lo que te motivó a crear tu blog y a como eres tú, eso es lo que la gente valora, que seas auténtica.
    Besitos mary!!!!!!!

    • Gracias María, muchas gracias por tu comentario y por tus palabras! la verdad que no esperaba todo esto de vosotros… me llenais cada día un poquito más y me sacais una gran sonrisa!!! sois los mejores!
      un besazo enorme! y gracias por tus consejos de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s