WeDeco, pasión por el diseño y la decoración

Por fin puedo contarles aquello en lo que hemos estado trabajando el último mes. La ilusión que me hace esta iniciativa creo que no cabe en mi pecho, no saben lo que significa esto para mi y para este pequeñito blog. Un paso más, un esfuerzo más, una posibilidad más.

CABECERAWeDeco

Con Rocío de Meu Canto y May de La Garbatella a la cabeza, vamos a crear un grupo de 12 bloggers. Bloggers repartidas por varias ciudades del mundo, lo que nos ofrece una visión diferente a cada una. 12 bloggers viviendo lejos las unas de las otras, pero una cosa común nos mantiene muy cerca y muy unidas a la vez, una pasión, una ilusión, y ésta es nuestro amor y dedicación por el diseño y la decoración.

Con esta pequeña-gran comunidad queremos transmitir al mundo todo aquello que nos intriga, apasiona y emociona. Queremos hacer un rincón en el que se encuentren temas actuales relacionados con el interiorismo y decoración, proyectos, tendencias y estilos tanto a nivel nacional como internacional. Un rincón en el que se hable de arquitectura, nuevos restaurantes de diseño, ferias, exposiciones, nuevas propuestas de diseño y decoración “low cost”… Pero sobre todo, un rincón que les cautive y que les haga ver la decoración de otra manera y así consigan apasionarse tanto como nosotras.

Les presento a los participantes de esta comunidad, no se olviden de visitarles porque todos diferentes esconden sorpresas maravillosas.

Meu Canto

Petite Candela

La Bici Azul    

Mi casa no es de Muñecas

Decora tu Alma

Deliving

Énola

Estilo Escandinavo

La Garbatella

Harmony & Design

Home Personal Shopper

The Juju Hat

Estaremos presentes cada mes, reserven todos los segundos miércoles de cada mes en sus agendas, porque si les gusta la decoración, el interiorismo, ver las cosas de diferentes maneras y estar al día, tienen una cita con nosotras.

Empezamos el miércoles que viene, 13 de Noviembre, así que por favor, quédense con esta fecha, apuntenla en la agenda, en el calendario del móvil, póngase una alerta o escribanselo en el corcho de su pared para recordarlo cada mañana, háganlo como mejor les venga o les apetezca, lo único que si que les pido es que NO SE OLVIDEN.

anigif-arriba

Todo esto está apunto de empezar, y les aseguro que va a ser MUY GRANDE. 

Sean felices

Anuncios

47 comentarios en “WeDeco, pasión por el diseño y la decoración

  1. Algo Montalvo

    Muy buena idea varios blogs de distintos lugares para dar una visión más global, porque cuando estás un poco dentro del interiorismo ves cuánto cambian los estilos y necesidades de unos países a otros. La creatividad y originalidad reside en la mezcla. Genial iniciativa 🙂

  2. Me ha gustado lo de lejos pero muy unidas… Desde que me marché de España siento que estoy más cerca de ciertas personas. Aquí hay mucho que nos une a todas integrantes, así que, a por todas!!! Emoción máxima con WeDeco!!! No puedo estar más feliz 🙂
    Besos!!

  3. Rosario

    ¡¡Ole,ole y ole!! Esas doce flores,animo y a ilustrarnos todos los segundos miercoles de cada mes,el primero el dia13, eh? Q bien me lo se.jejeje.Preciosa iniciativa. .Un beso desde el sur

  4. amina

    Hola guapa!!!! Me encanta vuestra iniciativa!!!! Os seguiré sin dudarlo, vuestros blogs me encantan así que seguro que son geniales la siniciativas que llevaréis a cabo.

  5. OHHH Dios mio y yo sin enterarme de esto!!.. es lo que tiene haber sido un ” renglón torcido de Dios” durante casi un año, que a día de hoy doy por bueno gracias a su final.
    Pero bueno rapidamente me empapo de Wedeco y me pongo al día….

    Ahora que lo pienso todo pasa por algo….me voy a enterar justo el día en que nace, así no me pierdo nadita …

    Enhorabuena y felicidades bloggers!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s