Nos colamos en: Las estrellas

Noches de verano mirando a las estrellas, un pequeño placer de muchos. El problema, que en las frias noches de invierno, seguro que no están tan dispuestos a echarse en el campo a disfrutarlas de ellas.

Y sus peques, no me digan que no tienen ilusión por viajar a las estrellas, por saber que hay detrás de ellas y por ser astronautas. Por ello, esta vez nos vamos a colar entre las estrellas, en una habitación de peques, donde en cada rincón es especial y lleno de dulzura.

Marissa

No es necesario decorar la habitación de los enanos con colores pasteles para que se vea infantil. Con colores neutros pueden conseguir maravillas. En la habitación predominan los grises, plateados, blancos y algún toque de color pastel.

El protagonista de esta habitación es el papel que se ha elegido para adornar una de las paredes. Un papel de estrellas grandes plateadas, que consigue dar un toque especial a la habitación. Con el, se consiga que la decoración sea magnifica en una habitación de niños, donde muchas veces, se piensa que no es importante.

Marissa

Esta propuesta que les traigo, combina toda la naturalidad de una habitación de adultos con lo más dulce de los niños. Se han fijado en el puf plateado, un toque muy chic para una habitación de peques.

Marissa

El balancín tapizado en gris da un toque adulto, queda endulzando con los muñecos de punto que se pueden conseguir aquí. Las baldas con los libros puestos verticalmente, imitan a una composición de cuadros de colores, dando así alegría a los pocos colores de los que dispone la habitación. El detalle del cuadro del elefante, tremendamente elegante, he de confesarles que me encanta.

Marissa

La otra parte de la habitación está protagonizada por una cunita, presidida por una guirnalda de pompones de papeles. Me ha gustado tanto que seguramente un día de estos me ponga manos a la obra, así que estén atentos porque seguro que les hago un tutorial.

Marissa

El cambiador está decorado en la misma linea que el resto de la habitación. De esta parte resaltar sobre todo la composición colgada de la pared como punto de luz. Un toque marinero, con la cuerda y los nudos, maridando perfectamente con el papel de la pared, protagonista de la habitación.

Marissa

Todas las imágenes han sido obtenidas de aquí. Si les ha gustado la camita, la pueden encontrar aquí. Los muñequitos y las almohadas con forma de estrellas, aquí y aquí. Y por supuesto, si les ha gustado el papel protagonista no duden entrar a verlo aquí

¿Qué les ha parecido? ¿Decorarían así la habitación de los peques? ¿Se colarían entre las estrellas?

Anuncios

12 comentarios en “Nos colamos en: Las estrellas

  1. Énola

    Es una habitación muy bonita pero para mí gusto le falta color, creo que es algo que indispensable en una habitación infantil. Justo ayer publiqué la casa de los diseñadores de estos muebles.

    ¡¡¡Buen fin de semana María!!!

  2. rocioesquilas

    me encanta mery, y la lámina del elefante es una monada!!! es mi animal favorito y tengo debilidad jaja.

    Yo decoraría así la habitación de mis hijos, me encanta

  3. Es cierto que cada vez más las habitaciones infantiles son menos ñoñas y típicas, nos alejamos del típico azul cielo y rosa pastel. Las formas geométricas en diseño flat y los tonos neutros están cogiendo fuerza. ¡Una habitación muy bonita! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s