Hoy es un buen día para celebrar

Y yo digo por qué no celebramos más a menudo ciertas cosas en nuestra vida, por qué no celebramos el día a día, o lo privilegiados que somos… Siento, y yo la primera, que vivimos en un mundo en el que el estrés, la presión y las cosas materiales son lo más importante, que no disfrutamos de las pequeñas cosas ni los detalles.

Picnic-5

Por ello, he decidido realizar una celebración mensual, para festejar con todos ustedes lo bello que es estar aquí y lo bonito que es saber que están detrás de la pantalla ahora mismo leyendo este post y disfrutando con ello.

Picnic-13

Para empezar esta serie de celebraciones he elegido un bonitisimo picnic, uno de esos en los que puedes apreciar todos los detalles y el mimo con el que se ha hecho. De momento el tiempo nos aguanta, y los picnic pueden ser una buena opción para disfrutar de un sol que todavía calienta.

Picnic-16

Muchos pensarán el por qué de poner un picnic en un blog de decoración, pero he de demostrar que la decoración y los detalles están en cualquier elemento que nos rodea. Para que la celebración quede perfecta hay que cuidar mucho la presentación, los detalles y todo aquello que hace especial el momento.

picnic

Este caso es perfecto, todo totalmente combinado. Es muy sencillo, pero siempre pienso que “menos es más”. El blanco y negro le da un toque de elegancia y sofisticación. Me encantan las bolsas de papel de estraza, que destacan con el whastitape de rallitas blancas y negras. La presentación del paquetito de los cubiertos, me deja sin palabras, tan perfecto, el cuchillo y tenedor de maderita sujetos con un pequeño lazo y la servilleta de puntitos.

Picnic-8

No nos podían faltar las cestas de mimbre para completar el escenario, y no se olviden nunca del mantel de cuadros, en este caso, negro y blanco el cual combina con el resto de los elementos escogidos.

Picnic-14

Ahora solo nos queda disfrutar.

Todas las imágenes las he obtenido de aquí

¿Les gustan los picnics? ¿cuidan tanto los detalles cuándo organizan uno?

Anuncios

15 comentarios en “Hoy es un buen día para celebrar

  1. Estoy de acuerdo contigo. Adoro las cosas sencillas, son las que me hacen disfrutar a tope. Y los picnics son geniales, eso sí, que no falte una botellita de vino y un buen queso, eh?y la tortilla de patata de mi madre tampoco 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s