¡Es de bien nacido ser agradecido!

De nuevo estoy aquí para darles las gracias a todos los que están ahí detrás diariamente, leyendo, comentando, y siguiéndome con ilusión, agradecer a todas aquellas personas que me empujaron a caer al vacío, las que me empujaron a sentir la adrenalina que supone estar aquí con vosotros.
9154f820e05f491fdc68cd17feb76eef
 Así que vengo, con un nuevo paquete de premios concedido por Ana de El Blog de la Restauradora. Llevo con vosotros un poquito más de 7 meses… y sigo igual de ilusionada que el primer día.
Este maravilloso mundo me saca siempre una sonrisa, he conocido a gente fantástica con la que compartir todo lo que me apasiona, a aprender y a llenarme de cosas bonitas.
Como ya sabéis estos premios tienen unas reglas, y esta vez debo contestar a 11 preguntas que realiza la persona que me lo ha concedido. Así que allá voy, a enseñaros un poquitín más de mi.
1.- ¿Con qué fin creaste tu blog? “The JuJu Hat” nace de la ilusión de compartir con todo el mundo a donde pueda llegar mi pasión por la decoración y el interiorismo, pero entrad en “sobre el blog” y descubriréis todo lo que abarca esta pregunta.
2.- ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog? Después de una larga lista de nombres que no me gustaban, descubrí los JuJu Hat, tenía todo lo que quería para el nombre de mi blog, personalidad, relacionado con la decoración, me gustaban estéticamente, etc. Hace un tiempo escribí una entrada “Brujería, Brujería” para explicar a todo el mundo el porqué del nombre.
3.- ¿Por qué piensas que tu blog puede ser interesante para otras personas? Desde mi punto de vista, y esto me lo podéis decir vosotros, el blog demuestra la ilusión y el sentimiento que tengo a este mundo, un mundo maravilloso y para muchas personas desconocido. Por ello, intento abrir los ojos a la gente que me lee diariamente para descubrir todas las cosas bonitas que se encuentran a nuestro alcance y muchas veces no valoramos.
4.- ¿Qué te parece esto de recibir premios blogueros? Me encanta, recibir un premio bloguero me produce una sensación de felicidad tremenda. Me hace ilusionarme un poquito más, me ayuda a seguir adelante. Saber que hay gente que valora tu trabajo es muy gratificante.
5.- ¿Dedicas mucho tiempo para tener tu blog al día? La verdad, que cada día más. Antes me lo tomaba como un hobbie, pero cada vez estoy más en serio con el blog, engancha, es una pequeña fiera que tienes que alimentar porque si no, no vas a poder dormir.
6.- ¿A qué tipo de personas piensas que le puede interesar más tu blog? Es muy difícil decidir qué grupo de personas están más interesadas en el blog. Intento que se llegue a toda persona joven con ganas de montar su casa, demostrar que las cosas bonitas no son tan difíciles de conseguir, a gente con ganas de hacer manualidades e investigar con cualquier pequeño objeto para conseguir un gran detalle. También intento llegar a gente con muchas ganas de aprender sobre este mundo.
7.- ¿Qué te aporta el blog? Tanta felicidad, ilusión, ganas, ideas… Estoy muy activa con él y quieras que no me produce una satisfacción plena.
8.- Qué otras cosas te gusta hacer? Hago muchas, pero me apasionan las manualidades, ya os he ido enseñando alguna por facebook, twitter o instagram. Pero tengo en mente montar una sección en el blog para que vayáis viendo una a una! Qué os parece?
9.- Qué cosas te hacen feliz? Muchas cosas, pero sobre todo la gente que me rodea, y ellos saben quien son.
10.- Qué prefieres, un buen libro o una buena película? Un buen libro, aunque me encantan las tardes de sofá, manta y buena peli.
11.- Un sueño…? Muchos… uno de ellos era estar aquí con todos vosotros y parece que lo he conseguido, así que a seguir luchando por el resto!
De nuevo quiero daros las gracias por el día a día que me hacéis pasar, y por todas las emociones que siento con todos vosotros. Gracias por compartir, aunque sea un minutito, ese ratito de vuestro día conmigo. Solo puedo daros las gracias y más gracias por todo aquello que hacéis por mi día tras día.
premio liebster
blogger-image-1448159118
premio belswan
Y ahora, sin orden ni concierto, concedo los tres premios a los 11 siguientes blogs, fuentes de inspiración, sabiduría y sobre todo amistad.
Enhorabuena a todos y espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi.  Aquí van mis 11 preguntas.
1. Cómo se te ocurrió comenzar en este mundo?
2. Definete en una palabra
3. Y al blog, ¿cómo lo definirías en una palabra?
4. ¿Cuál es vuestro próximo proyecto para el blog?
5. ¿ Algún sueño relacionado con el blog?
6. ¿Cuales son los blogs que nunca te pierdes?
7. ¿Qué inspira tu día a día?
8. ¿Qué cambiarías del blog?
9. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog?
10. ¿Cuál es el objetivo principal de vuestro blog?
11. ¿Qué es lo que más te hace feliz?
GRACIAS DE NUEVO!!!
Anuncios

12 comentarios en “¡Es de bien nacido ser agradecido!

  1. Wow!!!! Menuda sorpresa!!! Muchísimas felicidades María!!! Te lo mereces!!! Por tu maravilloso trabajo y por tu forma de ser!!! Y gracias, gracias de corazón, por acordarte de mi blog!! Ya tengo una gran sonrisa en mi cara para todo el día, bueno no! para toda la semana. A la noche brindo a tu salud!!!
    Te mando un enorme abrazo y un beso!
    Gracias de nuevo!

  2. Deliving

    Jolín Maria que alegría!!!!!!!!!! Primero proque te lo mereces, eres una curranta y tu blog es genial, me encanta!!! Estás llena de energía y simpre ilusionada con lo que haces ♥♥
    Y mil gracias por acordarte de Deliving blog y darnos este premio!!! gracias, gracias, gracias. Como dice Mrian, nos has alegrado la semana!!!!!!!

    mil besos Maria, y a seguir disfrutando de lo que hacemos!!!

  3. enolablog

    María muchas gracias a ti y muchas felicidades!!!!! Menuda sorpresita… jejejeje
    Sigue así que vas muy bien, tu blog es un reflejo perfecto de ti y me encanta.

    ¡Enhorabuena para el resto también!

    Besos

  4. Pingback: Mis Primeros Premios Bloggeros | Eclectik Interiorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s