5 tips para decorar la Navidad

Como ya les he comentado en varias ocasiones el puente de diciembre es el punto de inflexión en casa para decorar la Navidad, para ello este año he hecho una lista de los 10 imprescindibles para que no se olvide nada, y obtener así una decoración especial.

Empezar por el Hall

Ya les comentaba en el post anterior, que es tan importante tener decorado el interior del hogar como la entrada o el exterior. De esa manera ya vas a avisando que el espíritu navideño está en la casa. Para ello montar un rincón en la puerta de casa con una corona, o en el hall nada más entrar es un toque estupendo que dejará a los invitados con ganas de más.

No pueden faltar las luces

Desde mi punto de vista, a parte de un montón de elementos que me recuerdan a Navidad, las luces son uno de mis principales. Me encanta llenar todo de velas, luces blancas, iluminar cualquier rincón. Una estrella, el árbol o simplemente una guirnalda.

Los colores blanco y rojo, imprescindibles

Es cierto que la Navidad actualmente tiene millones de colores, desde lo sofisticado con dorados y purpurina, hasta lo más alegre con mezcla de colores o elementos decorativos DIY.

Es cierto, que yo soy de las que me sigue gustando la decoración en blanco, rojo y verde, muy Navideña, con detalles especiales y rústicos. Me gustan las piñas, los detalles naturales y las bolas rojas. El toque blanco se lo suelo poner con las luces.

El árbol de Navidad

¿Quién no ha pasado una tarde en familia montando y decorando el árbol? Tradición en todos los hogares, una tarde de villancicos, desempolvando cajas y montando ramita a ramita. Pues por ello es un imprescindible. Hay veces que en los hogares no caben, así que hay que darle a la imaginación para poder tener una representación de árbol.

Espíritu Navideño en la cocina

No me pueden gustar más las cocinas llenas de detalles navideños como galletas de jengibre, trapos rojos y blancos o centros llenos de piñas y de velas. Muchas veces la cocina es el lugar olvidado para decorar y sinceramente, se le puede sacar muuuuchhhooo partido.

¿Cuáles son sus imprescindibles esta Navidad?

imagen fin de post

Anuncios

Un comentario en “5 tips para decorar la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s