Mis imprescindibles de Septiembre

Tarde, lo se, pero ya estoy aquí de vueltas con muchas ganas de mostrarles un montón de cosas que tengo por la cabeza. Así que espero que después de las vacaciones también estén con ganas para disfrutar de las novedades que van a venir… va a ser un otoño movidito!

Hoy quiero compartir mis imprescindibles para este mes. Si vieran mi agenda, dirían que soy la chica de las listas, cada día hay listas interminables de cosas que tengo por hacer. Pero es cierto, que a principio del mes hago una lista con los pequeños caprichos que quiero, o que me merezco! Así que allá va…

  • He descubierto una cosa que se ha convertido en imprescindible y lo quiero pero ya… además me parece que lo voy a hacer yo misma. Son estos organizadores de cables, cascos, cargadores y demás. Con ello se va a acabar mi lucha contra los nudos en los cascos.
  • Me han hablado maravillas de las Astromelias, y la verdad que tienen buenísima pinta, me encantan, así que para el jarrón de la entrada y para alegrarla quiero un ramo enorme combinado con un montón de verde. Le va a dar un toque muy especial a la consola dorada que tengo.
  • Llevo tiempo detrás de unos terrarios dorados para hacerlos centros de mesa, para meter velas dentro o para simplemente plantar suculentas. Esta mañana me he emocionado al verlos en Westwing, y ya son míos… cuando lleguen se los enseñaré.
  • No me lo había planteado nunca, pero he estado leyendo sobre los rotuladores Sharpie para cerámica. Este mes creo que me voy a animar a comprar el dorado y a coger un par de platos blancos para probar… quién sabe a lo mejor consigo obras de arte.
  • Y por último quiero una mini agenda la mar de bonita para seguir haciendo mis listas diarias, y que no se me olvide nada. La verdad que me gustan lisas y chiquititas, pero he visto esta de Sweetly Before llena de flores y creo que va a ser mi próxima adquisición.

¿Y ustedes, algún capricho para el mes de Septiembre?

imagen fin de post

 

Anuncios

Un comentario en “Mis imprescindibles de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s