Agua de sabores

He de confesar que me cuesta beber los dos litros de agua diarios, esos que dicen que son los sanos para tener la piel brillante e hidratada y conseguir que nuestro 60% del organismo sea agua :S

Si que es cierto que ahora como ya ha empezado el calor, me apetece más y sobre todo si lo aderezo con algo. En casa normalmente la bebo con una rodajita de limón y hielo, está más fresquita y sabe rica con el toque del limón.

Hoy he descubierto esta receta, que todavía no he probado, pero que apunto en mi lista de deberes para esta semana. Tiene pintón, a parte de que visualmente es muy veraniega.

No soy una experta en nutrición, para nada, pero la verdad que me pica cada vez más la curiosidad por todo este mundo, y lo que si me han dicho y yo se lo trasmito… NO al agua de sabores embotellada. Para que tenga buen sabor y su fecha de caducidad sea alejada en el tiempo, les introducen conservantes y azucares, por lo que finalmente no son saludables.

via: Danza de Fogones

Para hacerla, solo necesitamos naranja, fresas, menta y lo más importante, agua muy fresquita. Cortas la fruta y pones la proporción que más te guste, y ¡a disfrutar!.

¿Qué les ha parecido? ¿Me cuentan su truco para beber más agua?

Feliz Miércoles

imagen fin de post

Anuncios

Un comentario en “Agua de sabores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s