Regalos bonitos

Antes de seguir escribiendo me gustaría desearles un ¡FELIZ AÑO 2016! ya lo he hecho en varias ocasiones por las redes sociales, pero por si alguno todavía está perdido o brindando lo vuelvo a hacer.

Ya vienen los Reyes Magos cargados de regalos, y creo que muchas veces nos gusta más el envoltorio que el regalo en si. Nos pasamos los últimos meses del año pensando con ilusión los regalos que a los seres queridos más cercanos les pueden gustar… y a última hora los envolvemos corriendo y no quedan bonitos. Pues miren que idea les traigo hoy para que puedan poner bonitos sus regalos y que sean los Reyes Magos más detallistas de todo los tiempos! Con papel de estraza, cuerda y alguna plantita que se corte en la calle, justo debajo de su casa!!

Espero que les haya gustado y que disfruten envolviendo los regalos como cuando se piensan y compran.

Nos vemos el miércoles de nuevo!

imagen fin de post

Anuncios

5 comentarios en “Regalos bonitos

  1. Charocharito

    Feliz año, Maria !!! Pues si, en casa le damos mucha importancia a los envoltorios y viene a ser parecidisimo a los tuyos.😊👍🏻🎁🌿

  2. Feliz Año María!!! Me he dado un repasito por muchas de tus preciosas, entretenidas, curiosas e ilustrativas entradas (con los dientes demasiado largos me he quedado con algunas), pero sobre todo he disfrutado mucho del reportaje del día de tu boda.

    Besos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s