Singulares Inventory Room

Este fin de semana, se ha organizado un pop up muy especial en Ciento y Pico Market. ¿Quién organizaba este mercado? pues muy fácil, Singulares Magazine, y como se pueden esperar todos los detalles no podían estar mejor cuidados.

bar singulares inventary room

La lista de asistentes era muy larga para un espacio tan pequeño, muy concentrados y cada uno con las cosas más maravillosas que se pueden imaginar. Ellos,uno a uno, fueron, The Flea, Decora tu Alma, La tienda del Sofá Amarillo, Cristina Maser, El Taller de Chloé, Lua Nord, Oddy Neihgbours, Ocott, Deleite Desing, Envés Diseño, Deco & Living, El viejo Almacén, La Fábrica de Texturas, Artelier Polarité, Knitting Noodles, El sabor de lo antiguo, La tienda de La vuelta de la Esquina, Vincapervinca, Favorito Studio, Mari Quiñonero Collages, Natalia Ribes Hankins, Raul del Sol, Lusi Photography, Jabones Siracusa y May.

Les dejo algunas imágenes que obtuve allí para que vean lo bonito que estuvo.

entrada singulares

collage singulares

collage 2

A parte, lo que más me alegró de ir, fue que pude ver a una gran parte de nuestro equipo WeDeco, reirnos un montón y ponerlos al día y sobre todo, darnos un buen achuchón.

wedeco

¿Estuvieron? Las redes sociales han estado llenas de imágenes de este evento, por lo que si no tuvieron la ocasión de ir, seguro que han podido disfrutar de todo lo que se ha vivido allí.

Se que estaban esperando… la semana pasada fue una locura. Por fin desvelo el ganador del sorteo aniversario de la bandeja, ha sido…

¡¡¡CRUZ ENTONADO MARIN!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

ganadora

imagen fin de post

Anuncios

13 comentarios en “Singulares Inventory Room

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s