Agenda Diciembre

Ya hemos comenzado el último mes del año, una cuenta atrás imparable para acabar este año 2013 y comenzar uno nuevo, con ilusión, con nuevos propósitos para cumplir, con pensamientos pasados que hay que dejar atrás y con pensamientos futuros que hay que afrontar. Si, un nuevo año a la vuelta de la esquina, pero por qué pensar en Enero y no seguir disfrutando del presente?

El último mes del año siempre es vertiginoso, muchas cosas que preparar, otras muchas que cerrar, reuniones con amigos y familiares por aquí y por allá, un continuo ajetreo para celebrar estas maravillosas fiestas.

Mi propósito de hoy es que tomemos este mes de otro modo, que paremos el estrés de la organización y nos dediquemos un poquito a nosotros mismos. Por ello les he preparado una serie de actividades que se celebran en Madrid, (es dónde ahora mismo tengo alcance, y estaré dispuesta a ampliar la geografía si todos ustedes me ayudan a ello), para salir del bullicio Navideño y disfrutar de momentos especiales.

diciembre

  • 30 Noviembre – 24 Diciembre : De los creadores de The Apartment, The Patio, se da lugar en la calle General Arrando 40, un espacio de 1Casa, 3 plantas, 30 ventanas, 10 balcones, 1 azotea y una puerta abierta para pasar a The Hovse. Un pop Up itinerante organizado por Better es Mejor y la colaboración de muchas marcas como The Craftissans, Walk with me, La Portegna, etc. Creo que es una oportunidad única para ir a coger ideas para la Carta a los Reyes Magos.
  • Hasta el 13 Diciembre: Cocinas Rio organiza un concurso de mesas, basta solo con enviarles una foto a publicidad@cocinasrio.com con una propuesta de mesa de Navidad (hecha por ustedes, señores, que esto del Handmade es lo que está de moda, no vale robar fotos) y el ganador podrá exponer su mesa en los escaparates de Showroom de Cocinas Rio. Si quieren más información, pinchen aquí.
  • 6-7 Diciembre: Se celebra de nuevo la edición mensual de El Mercado de Motores, como todos los meses organizan un Fleak Market en Paseo de las Delicias 61, Madrid. Si les soy sincera no he ido todavía a esta nueva edición, pero en el antiguo si que estuve, y he de decir que merece la pena.
  • 7-8 Diciembre: En la calle Hortaleza, 63, estará durante estos dos días Molly Market, un espacio diferente donde se mezcla el arte, diseño, decoración, moda, gastronomía, música, etc. Un espacio lleno de detalles y todos muy cuidados. Porque el puente de Diciembre no estoy, pero si no sería un muy buen plan para pasar una larga tarde de invierno.
  • 10 – 24 Diciembre: Las Navidades ya están aquí, y por ello en el Palacio de Santa Barbara se celebra Navidad en el Palacio, un espacio con talleres, degustaciones, brunch y muchas cosas más para sorprendernos con cada rincón de este sitio.
  • 13-15 Diciembre: En el Ático de la estación de Chamartín se celebra de nuevo Nómada Market, con la edición Cuentos de Navidad, donde tendremos una cita con diseñadores emergentes, talleres, etc.
  • 13 Diciembre – 4 Enero: Comienza la versión invernal del PopUp más esperado del año, Madrid in Love vuelve con su cita Navideña en Fernando VI, nº10. No les quiero decir nada, pero esta cita no me la perdería por nada del mundo. Muebles vintages con estilo industrial, elementos con encanto, un gran lugar para parar el tiempo y dejarse llevar.
  • 14-15 Diciembre: En Avenida de América 41, en el parking del Hotel Silken Puerta de América, los creadores de I love Retro, hacen un mercadillo con muebles y moda vintage, llamado Garage Market Madrid.
  • 14-15 Diciembre: De nuevo como todos los meses, el Mercado Central de Diseño, abre sus puertas en Matadero de Madrid para no dejar de sorprendernos.

Ya han visto, una buena lista de actividades tenemos este mes para no para ni un sólo segundo, la verdad. Espero que les haya gustado y que puedan sacar tiempo para ir a todo. Y lo de siempre, si quieren que su evento o feria aparezca en esta agenda, no duden en contactarme.

Sean Felices

Anuncios

8 comentarios en “Agenda Diciembre

  1. Silvia G

    Hola María, quería preguntarte sobre la pop up store The Apartment, ya que el enlace que tienes el post lleva a la web de la edición del 2012 y no consigo dar con la de este año, me podrías ayudar? Enhorabuena por el blog, me encanta.
    Un saludo. Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s