Agenda Noviembre

Voy con un poco de retraso en la publicación de hoy, si señores lo se… pero denme un respiro que estamos de Fiesta…

Comenzamos noviembre dulce, la verdad que no me gusta el frío ni la lluvia, pero cada vez me gusta  más esta época. disfrutar del espectáculo vegetal con los diferentes colores, el olor a castaña y a leña de las chimeneas, el calor del hogar, etc. Además se acerca la Navidad y esta me encanta.

Sin más miramientos os voy a contar el programa de noviembre, así que saquen su papel y boli que venimos pisando fuerte.

agenda noviembre

 

via propia

  • A partir del 21 de Octubre hasta fin de existencias: Podemos disfrutar de una parte del mobiliario y complementos preciosos a buen precio. Becara hace por primera vez un Pop Up Sale en Madrid. Están situados en la calle Ayala, 54. Como pueden ver es hasta fin de existencias, por lo que les recomendaría ir cuanto antes. El horario es muy extenso, de 11h de la mañana hasta las 22h.
  • 7 – 10 de Noviembre: Se celebra la segunda edición de “Antique&NewDeco” en Moda Shopping. Donde se podrá encontrar desde la vajilla más antigua hasta un cartel luminoso para decorar una de las paredes de su salón. Se la recomiendo encarecidamente, fui a la primera edición y merece muchísimo la pena.
  • 7 – 10 de Noviembre: Alquian quiere celebrar su primer aniversario, para ello organiza un PopUp store en Inventory  Barcelona. Se llamará “Wunderkammer, la cámara de las maravillas” y se podrán encontrar colecciones de objetos de los siglos XVII y XVIII, muchas piezas relacionadas con las ciencias. Si les soy sincera, espero que se organice pronto una en Madrid, porque pinta muy pero que muy bien.

WUNDERKAMMER-modulo-web

  • 21 – 24 de Noviembre: En el ático de la Estación de Chamartin, se celebra la feria I Love Retro, un mercadillo desembalaje donde se encontrarán con objetos varios, muebles, juguetes, etc. Es la cuarta edición, y ya fui a la anterior, y se lo digo en serio, merece muchísimo la pena, recomendada encarecidamente.

Y como todos los meses ya saben que se celebra el segundo fin de semana de noviembre, El Mercado de Motores.

Así que ya saben, organícense que hay muchas cositas que hacer.

Sean felices y pasen un feliz día de fiesta

Anuncios

2 comentarios en “Agenda Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s