Pantone y el color del año

La verdad que no soy muy de verde en decoración, pero si es cierto, que viendo imágenes inspiradoras sobre el color de año que Pantone ha decidido para este 2017, veo bastante posibilidades.

e6f589e5be2b8b269536f9d0f3dd0e23

Si que es cierto, que le veo poca combinación o sólo para ponerlo en algún detallito, pero debido al color tan fresco que es y que con todas las plantas y naturaleza lo podemos conseguir… creo que este año todos deberíamos tener un rinconcito en nuestras vidas para este nuevo color, Greenery.

Me encanta combinado con rosa cuarzo, uno de los colores del año pasado, para hacer espacios muy delicados y femeninos. De todos modos aquí les dejo una infografía detallada  y sencilla de los colores que más se utilizarán este año para combinarlo.

8f9cb087c43852ed9ad8a80329d69535

No quiero que nadie se quede sin tener un trocito de este color en su día a día, así que como no es tan fácil amoldarlo dentro de la decoración del hogar, les traigo unos fondos de pantalla superchulos para decorar nuestro móvil con el color del año. Si pinchan en los números detallados debajo de las fotos os lleva a la página para descargar.

1|2|3

4|5|6

¡Espero que les haya gustado!

imagen fin de post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s