Bienvenido Diciembre

Si me paro a pensar, no doy crédito a lo rápido que se pasa el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos se ha pasado un año, lleno de alegrías y de emociones, dando paso a otro año que esperemos sea todavía mucho mejor.

Empezamos un mes frenético, en el que ya no se va a parar de quedar con amigos y familias. Donde las ciudades sufren ese síndrome de transformación absoluta en la que la gente ya ni se mira por la calle.

Pero en el fondo me encanta. Me gusta reencontrarme con los amigos y familia en estas fechas tan especiales. Me gusta el encendido de las luces de navidad. Las tardes del puente de diciembre poniendo todos los detalles y el árbol de Navidad. Me gusta que nieve y los fin de semana calentitos en casa.

Los paseos por el centro de Madrid, tomando chocolate con churros… y sobre todo el roscón, aunque ese ya sea de Enero. Me gusta que nieve, no que llueva, que nieve, y verlo desde la ventana con una taza de té chai latte entre las manos.

Me gustan los detallitos nórdicos de navidad, las guirnaldas de luces y las velas con olor a canela. Me gustan las galletas decoradas, este año creo que más que nunca voy a ponerme con las manos en la masa. Recibir Felicitaciones de Navidad o tarjetas Navideñas y colocarlas al lado del arbol.

Me gusta este mes, bienvenido Diciembre

imagen fin de post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s